¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Ventajas y beneficios de fumar en bong

Juanma | Marketing
10/03/2021 | Actualizado: 22/07/2021 10/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
65942
Ventajas y beneficios de fumar en bong
Compartir:

¡Hey! 

Posiblemente ya tengas un bong y quieras saber si realmente son ciertas las ventajas que has oído sobre fumar con él. O puede que estés pensando en comprar un bong marihuana y quieras conocer los beneficios que tiene consumir aquí tus hierbas.

Así que vamos a explicártelo de manera rápida y fácil, no olvides leer hasta el final ya que son muchas las ventajas que tiene.

Fácil de usar.

Un bong es más sencillo de usar de lo que parece. 

Cuando no conocemos su funcionamiento podemos pensar que es algo complejo, pero no. Todos se usan de la misma manera, da igual su tamaño o forma, todos tienen el mismo mecanismo (o por lo menos muy similar)

Simplemente tendrás que echas la hierba en el cuenco y fumar por la boquilla de arriba. Solo necesitarás tu cogollo, un mechero y tu bong lleno de agua, aunque existen otras alternativas al agua de los bongs como el hielo o el alcohol.

Beneficiosos para la salud.

Más que beneficiarte, lo que hacen estos bongs son evitar que entren a tu organismo sustancias que pueden dañar tu salud y que suelen estar presentes en las otras formas que existen de fumar hierba.

Cuando fumas en bong, estás filtrando el humo mediante el agua, por lo que evitarás ceniza, alquitrán y demás derivados que pueden acabar en tus pulmones fumando con papel o con una pipa para fumar weed.

Además, hay estudios que demuestran que los bongs ayudan a filtrar los carcinógenos y toxinas dañinas presentes en algunas hierbas.

Cuando vemos el agua marrón de un bong significa que ahí se encuentran una serie de sustancias que se han filtrado. Por lo que hemos evitado que entren a nuestro cuerpo. Esto debería ser más que suficiente para que te propongas adquirir un bong y probarlo.

Calada suaves y abundantes.

Como sabéis, los bong filtran el humo con agua e incluso podemos echarles hielo o agua fría, esto hará que el humo que nos llegue sea más agradable y menos irritante.

Además, la fumada puede ser mucho más intensa y rápida. Piensa que no tendrás que esperar a acabar el porro, con un bong puedes dar la calada lo larga que quieras y sentirás rápidamente el THC y todos sus efectos entrando a tu cuerpo, sin pasos intermedios. Una experiencia que no tiene nada comparable.

Degustar el sabor de tu cannabis.

Piénsalo, ese cogollo bien seleccionado entrando directamente sin mezclarse con nada, sin sabor a papel ni tabaco. Solo se filtra mediante el agua fría que hará que notes cada matiz de la variedad que hayas elegido.

Para los que realmente quieran sentir las diferencias de cada cogollo, es importante cambiar el agua del bong después de cada fumada, como explicamos en nuestro post sobre cada cuánto cambiar el agua de un bong.

Son duraderos.

Debes cuidarlo, sobre todo si es un bong de cristal, pero piensa que puede ser para toda la vida si le haces un mantenimiento básico, le cambias el agua frecuentemente para que no acumule sustancias tóxicas y suciedad en general y te acuerdas de limpiarlo de vez en cuando.

Con todo esto tendrás un bong que puede durarte años y que te permitirá ahorrarte dinero en papeles, blunts, filtros, etc.

Son estéticos.

La mayoría de los que elegís un bong, lo hacéis por el tamaño y su aspecto. Esto es normal, ya que el funcionamiento de todos es similar y lo que realmente queremos es que sea cómodo y que nos guste. Y es que esta es otra de sus grandes ventajas, un bong de calidad con un diseño currado quedará de lujo en tu estantería.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist