¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
⇨ Comprar Pipas Para Fumar (TABACO,MARÍA)

Pipas para fumar

Pipas para fumar

Subcategorías

    Filtros activos

    En Parafumarla somos expertos en parafernalia y en esta categoría podrás encontrar decenas de pipas de fumar, de distintos precios, modelos, colores y tamaños.

    Hay pipas que puedes comprar por menos de 5€ hasta pipas de cristal o de resina hechas a mano por bastante más.

    Las pipas para fumar maría son el accesorio perfecto para el fumador, ya que te permite sustituir los porros por fumar en pipa,cuya experiencia es distinta, además de que es muy fácil de utilizar y la mayoría tienen un tamaño que te permite transportarlas allá donde vayas.

    Como hemos dicho hay de distintos materiales, están las que son de metal, las cuales son muy comunes por su bajo precio y su resistencia ante caídas.

    Luego tenemos las de madera, que les dan un toque distintivo, hay algunas de una gran medida las cuales son muy elegantes, y aunque puedan pareces las típicas para fumar tabaco, sirven para fumar de todo…

    Y es que en la cazoleta de estos instrumentos puedes echar marihuana, hachís, tabaco, cbd, kifi, bho…

    Hay algunas que están más especializadas que otras dependiendo de cada sustancia.

    También las hay que te permiten meterle el canuto dentro y fumar de él.

    En cuanto a materiales, últimamente se han popularizado las de cristal, ya que permiten lucir unos dibujos o modelos impresionantes, eso sí, hay que tener más cuidado con ellas.

    Tenemos también de resina, las hechas a mano, que podremos encontrar con personajes de dibujos y de series, todas disponibles aquí al mejor precio.

    Cabe destacar que vendemos también las rejillas sueltas, ya que ahí es donde se deposita la sustancia que vayamos a fumar, y cada X fumadas podremos ir cambiando la rejilla para que no nos cambie el sabor ni nos sepa a quemado.

    Ya sabes, si eres un amante de la weed y te apetece fumar en pipa, mira todos los productos que tenemos esperándote y siempre actualizando y trayendo las últimas novedades.