¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla

¡Aquí resolveremos tus dudas!

Mándanos un whatsapp al 622 38 79 75 para cualquier otra duda

¿Qué es esta web?

Somos Parafumarla, una tienda online de artículos de fumador y parafernalia de Grow Shop, situada en Murcia.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aquí podrás pagar mediante estas 4 formas.

  1. Tarjeta de crédito, mediante pasarela de pago Redsys, el método de pago más rápido y seguro y el más usado por los compradores online.
  2. Bizum, paga a través del móvil, de la aplicación de tu banco, únicamente tendrás que enviar el importe total del pedido al 622 38 79 75 poniendo tu nombre en el concepto.
  3. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, realiza una transferencia desde tu cuenta o si no dispones podrás hacer el ingreso directamente en el banco o cajero.
  4. Contrareembolso, pagas al repartidor cuando te entregue el paquete. Lleva una comisión de 2,50€.

¿Dónde enviáis?

Enviamos a España (península y Baleares) y a otros países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Holanda, etc.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si es dentro de la península, ya sea España o Portugal, el coste es de 4,50€. Pero si el pedido supera los 39€, los gastos de envío son gratis

Si el envío es a las Islas Baleares Es de 7,80€ y si el pedido supera los 39€ solo te costará 4,20€

Si el envío a es a los siguientes países: Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra es de 17€.

Si el envío es a Holanda, Luxemburgo o Austria el coste será de 23€.

¿Qué tarda en llegar un pedido?

Si el envío es dentro de la península, lo enviaremos por transporte urgente de 24 horas.

Es decir, los pedidos hechos antes de las 17:00 llegarían al día siguiente laborable.

No el 100% de los paquetes llega al día siguiente, ya que entran otros factores ajenos a nosotros. La empresa de envío puede tener demasiados paquetes y no poder entregarlo todo al día siguiente, la dirección puede estar incompleta o en fechas de muchos pedidos también puede retrasarse algún día más.

Pero por lo general los pedidos serán entregados al día siguiente laborable.

Acabo de realizar un pedido ¿dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?

En tu cuenta, tendrás un enlace que facilita la agencia de envío con el estado de tu pedido y dónde se encuentra.

Muchas veces ese enlace no se encuentra disponible o falla, si pasa esto contáctanos y te lo enviaremos de nuevo.

Mándanos un whatsapp al 622 38 79 75 para cualquier duda

▶ Quiero un producto y está agotado, ¿volveréis a recibirlo?

Dependiendo del producto, unos volverán a estar en stock a los pocos días, otros tardarán semanas en volver a llegar y hay algunos que se dejan de fabricar y no podremos volver a traerlos, pero para uno en concreto, contáctanos.

▶ ¿Puedo devolver mi pedido?

Dispone de 14 días para la devolución de su pedido, el cliente será el que deba de pagar los gastos de envío de la devolución.

Una vez comprobada que la mercancía se encuentra en el mismo estado en el que fue enviada se procederá a la devolución del dinero.

NO se devolverá el dinero del envío, solo el importe de los productos.

En caso de que el envío haya sido gratuito se le restará el importe del envío al total de la devolución.

No pueden devolverse consumibles ni artículos de ese tipo.

Mándanos un whatsapp al 622 38 79 75 para cualquier duda