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PREGUNTAS FRECUENTES PARAFUMARLA

ENVÍOS

➡️ ¿Cuál es el precio del envío?

En Península (INCLUYE PORTUGAL) el precio del envío es 4,50€. Si el pedido que has realizado supera los 39€, los gastos de envío serán gratuitos. 
Si vives en Islas Baleares, el envío es de 7,80€, y si tu pedido supera los 39€, el envío te saldrá a 4,20€.
Si vives en éstos países: Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Inglaterra, el precio del envío es de 17€.
Si vives en estos países: Holanda, Luxemburgo o Austria, el precio del envío es de 23€.

➡️¿El envío llega en 24 horas?

Nuestros paquetes son enviados por mensajería urgente, es decir, son envíos de 24 horas. Por tanto, si realizas un pedido antes de las 17:00h, tendrás tu paquete en casa al día siguiente. 
Debes tener en cuenta que esto solo es aplicable a días laborables, ya que en fines de semana y festivos la agencia de envíos no trabaja. Por ejemplo, si haces un pedido durante el fin de semana, saldrá el lunes, y lo recibirás en 24 horas, el martes.
También hay que tener claro que no el 100% son entregados al día siguiente ya que puede haber retrasos por parte del transportista.
Hay fechas como navidad donde los transportistas tienen muchos paquetes y no pueden entregarlos todos al día siguiente, también puede ser que haya zonas cortadas debido a la lluvia o al temporal y no se pueda pasar, pueden ocurrir fallos en el transporte que ocasionen retrasos de 1 día.
Pero por lo general se entregan todos al siguiente día laborable.

➡️ He realizado un pedido, ¿Cómo puedo ver el seguimiento del paquete?

Si ya te ha llegado un email de "enviado" es porque tu pedido ya ha sido entregado a la agencia de envíos.
Normalmente esa noche te llegará un SMS de la agencia de transportes con el seguimiento.
Si por la noche no te llega, envíanos un whatsapp o email y te lo mandamos nosotros.

➡️ ¿Con qué agencia de envíos trabajáis?

Nosotros trabajamos con la agencia de transportes "GLS".

➡️  ¿Dónde enviáis?

Enviamos a toda la Península, es decir, España y Portugal, a Islas Baleares, y a países como Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Holanda, Luxemburgo.... Si no estás seguro de si hacemos envíos a donde vives, ¡Pregúntanos!

➡️ He hecho un pedido ANTES DE LAS 17:00h, ¿Cuándo lo recibiré?

Enviamos los paquetes por mensajería urgente, es decir, nuestros envíos son de 24 horas. Por tanto, debes tener tu pedido en casa al día siguiente de pedirlo. Ten en cuenta que ésto solo es aplicable a días laborables, es decir, si haces un pedido un martes, debes recibirlo el miércoles, sin embargo, si el pedido lo haces un fin de semana o un festivo en que la agencia de envíos no trabaje, lo recibirás al siguiente día laborable.

➡️ He hecho un pedido DESPUÉS DE LAS 17:00h, ¿Cuándo lo recibiré?

Enviaremos tu paquete al día siguiente de que lo hayas pedido, y, como los envíos son de 24 horas, lo recibirás un día después. Te ejemplifico: Haces un pedido un martes a las 18:00h, lo enviamos el miércoles, y en 24 horas lo tendrás en casa, el jueves. 
Ten en cuenta que ésto es así en días laborables, puesto que los fines de semana y festivos, las agencias de transporte no trabajan.

➡️  ¿Cómo afectan las fechas como Navidad u otros festivos a los envíos?

Aunque nuestros envíos sean por mensajería urgente de 24 horas, a veces hay factores externos a nosotros por los que los pedidos pueden retrasarse. Hay fechas en que las agencias de paquetería están más saturadas de lo normal, como navidad, San Valentín... En esos casos, los pedidos pueden demorarse un poco más de lo normal, pero son factores que no dependen de nosotros y no podemos controlar. Te recomendamos que, en fechas señaladas, seas previsivo y no esperes al último día para hacer tu pedido, ya que en ese caso no podremos asegurarte que se entregue al día siguiente.

FORMAS DE PAGO

 

➡️ ¿Cuáles son los métodos de pago que aceptáis?

Tenemos cuatro formas de pago:
  1. Tarjeta de crédito. Mediante pasarela de pago Redsys. Éste método es rápido y completamente seguro. Es el más usado por los compradores.
  2. Bizum. ¡Paga con el móvil! Tan sencillo como entrar en la app de tu banco y enviar por bizum el importe de tu pedido al 622 38 79 75, indicando tu nombre o el número de pedido en el concepto.
  3. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta. Realiza una transferencia bancaria o un ingreso desde el banco o cajero.
  4. Contra Reembolso. Cuando el repartidor te entregue el paquete, le pagas a él. Éste método de pago tiene una comisión de 2,50€.
Todos los métodos de pago de los que disponemos son completamente seguros. 

➡️ He realizado un pedido contrareembolso y me aparece "en espera de validación", ¿Qué significa esto?

Cuando hagas un pedido Contra Reembolso, antes de enviártelo, nos pondremos en contacto contigo por WhatAspp (o correo si no tienes WhatsApp) para informarte de cuándo te llegará y asegurarnos de que quieres el pedido, y así validarlo. Recuerda responder a este mensaje para confirmar el pedido.

➡️ He realizado un pedido  por bízum, ¿A qué numero hago el pago? ¿Cómo sabréis que es mío?

El pago debes realizarlo al 622 38 79 75. 

Normalmente, al ver el nombre desde el que viene y la cantidad lo localizaremos fácilmente.
Pero para que identificar el pago sea más sencillo, debes indicar en el concepto el nombre al que realizaste el pedido o/y el número de pedido.

➡️ He realizado un pago por bízum y me sigue apareciendo "en espera de pago por bizum".

No te preocupes, estos pagos tenemos que ir validándolos manualmente, por eso no es algo automático y puede tardar unas horas en llegarte el email de confirmación del pago.

➡️ Ya he realizado la transferencia bancaria, pero aún no me aparece "pago aceptado". 

Las transferencias suelen tardar 1 o 2 días en llegar el dinero de una cuenta a otra. Por lo tanto, si quieres agilizar el trámite, es mejor que nos envíes una imagen del justificante de pago que aparece una vez realizada la transferencia.

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