¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Papel De BLUNT sabores 【Papel de Cáñamo para Fumar】Wrap.

Papel Blunt

¡Papeles de blunts para tus porros! Hechos 100% cáñamo natural sin aditivos.

Elige entre los muchos sabores que ofrece los Juicy hemp wraps.

Pilla un pack de 4 de un papel de calidad superior con los Hemparillo Royal blunts o prueba algo diferente con los nuevos King Palm

Papel Blunt

Subcategorías

    Filtros activos

    Papel blunt. Papel de cáñamo natural.

    Desde USA nos llegó esta moda que poco a poco se ha ido instaurando en los fumadores de España, hasta llegar a consolidarse como uno de los papeles más usados.

    Sus distintos sabores, que sea 100% natural y la cantidad de marcas que han apostado por fabricar este tipo de consumibles, lo ha hecho ser uno de los artículos de fumador preferidos por los consumidores de marihuana.

    Comprar papeles blunt online y baratos

    Has llegado al sitio correcto si venías buscando una tienda online donde tuvieran todas las marcas que hoy en día son fabricantes. También si buscas el mejor precio y una atención al cliente que te hará repetir.

    Ve y mira todos los que disponemos, como los de juicy.

    ¿Qué es un blunt?

    Los blunts son papeles de liar, especialmente para tus porros, pero que tienen la peculiaridad de estar hechos 100% cáñamo, es decir, son muy naturales, no tienen nicotina ni tabaco, tampoco pegamento ni aditivos.

    Esto es si hablamos de los blunt actuales, los que podréis comprar aquí, ya que originariamente se hacían con hojas de tabaco, pero todos los que podréis encontrar en esta web son 100% libres de ese tipo de sustancias.

    Destacan hoy en día por, además de ser naturales, llevar saborizantes que le dan un toque diferente, hay aromas afrutados, dulces, para hacer de tu canuto una experiencia única.

    Sí que es cierto que hay marcas que fabrican sus papeles de blunts sin sabor, solo con ese sabor característico del cáñamo.

    Blunts

    ¿Donde comprar papel blunt al mejor precio?

    En parafumarla es donde encontrarás los papeles de blunts al mejor precio.

    Estamos especializados únicamente en parafernalia, por lo que contamos con un extenso catálogo con todas las marcas y sabores disponibles.

    Además intentamos tener siempre el precio más competitivo que podemos ofrecer sin renunciar a ofrecer un gran servicio durante el proceso de compra y despúes.

    ¿cómo liar un blunt?

    Si lía prácticamente igual que cualquier otro papel de fumar.

    Sí que es cierto que es algo más basto, por lo que puede resultar un poco más difícil de manejar.

    Esto depende también de la marca, ya que lo fabrican en distintos grosores y demás características.

    Por lo que si quieres disfrutar de un buen papel 100% cáñamo pero no quieres liarlo la mejor opción es un cyclon para fumar.

    Blunts sin liar

    Mejores Marcas de blunt. ¿Qué marcas fabrican blunts?

    Cada vez se popularizan más los papeles de sabor de cáñamo, es por eso que cada vez más marcas fabrican blunts, y cada vez las marcas sacan al mercado nuevos sabores.

    Una de las marcas más conocidas es JUICY, que tiene sus Juicy hemp wraps con más de 15 sabores distintos, desde el típico de fresa, hasta sabores como el postre Banana Split,

    pasando por sabores tropicales o su original, sin ningún aroma añadido.

     Por otro lado tenemos KINGPIN blunts, una marca reconocida ya en el sector por tener 6 sabores distintos y poder encontrarlos a un precio muy económico, 

    ya que sus envases son de 4 unidades y los hay por 1€. Tenemos su clásica fresa, uva, pasando por el famoso sabor a bebida energética.

    HEMPARILLO, marca estadounidense recién importada a España, una de las marcas más famosas del mundo y un referente en el mundo cannabico de USA.

    También vienen en formato de 4 unidades, pero esta vez se diferencian de otras marcas por su mayor grosor, para muchos es el blunt con más calidad del mercado.

    Papeles de blunt

    Blunt wrap

    Si usas un blunt ya sabes que conseguirás un canuto de gran tamaño y sobre todo, si quieres, de gran anchura.

    Conseguirás tener un humo denso y una combustión lenta, al fin y al cabo es una sensación similar al resto de papeles pero con un toque muy especial.

    Blunt de sabores para fumar

    Los aromas que usan estos blunt wrap son cada vez más variados, fresa, frutos rojos, mango, OGK, vainilla, cereza, sandía, arándanos, bebida energética, dulce, chicle…

    Cada vez son más y cada vez son sabores más conseguidos que no dejarán a ningún fumador indiferente, todos podréis conseguir ese sabor que tanto os gusta, solo se trata de probar toda la gama que ofrecen estas marcas hasta dar con el tuyo.