¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ PACKS de Fumador 【Parafernalia WEED Kit】

Packs

Packs o kit de fumador para regalar o regalarse, al mejor precio!

Recomendados: Pack RAW o Pack Weed Og Kush

Todos suelen llevar bandejas de liar, clipper de colección , y todo tipo de papel de blunt

Packs

Subcategorías

    Filtros activos

    Los kits que todo fumador de porros necesita.

    Los packs de fumador de marihuana son una mezcla de todo tipo de accesorios para fumetas, unidos en un solo pack para que no tengas que ir seleccionando toda la parafernalia por separado.

    Aquí te ponemos un poco de todo de los productos más vendidos en nuestro grow shop online por lo que normalmente sabrás que te lleva unas selección de los mejores productos, siempre caerá algún librillo de papel, puede que sea normal, de sabores, largo, corto...

    Igual pasa con los filtros, hay veces que te encontrarás con unos filtros jano otras veces con unas boquillas actitube, pero siempre tendrás algo de cada categoría.

    Comprar packs de parafernalia de fumador de weed al mejor precio.

    Con todos nuestros packs AHORRARÁS ya que sumamos el valor de todos los productos que incluye y siempre hacemos un descuento, para que no solo te ahorres tener que añadir cada producto al carrito si no que tendrás un jugoso descuento.

    Además actualizamos los packs cada poco tiempo, si uno de los productos que contiene el kit se agota lo cambiaremos por otro similar, para que el pack no se quede sin su identidad.

    También subimos nuevos packs a la web con bastante frecuencia, siempre innovando y trayendo packs temáticos, para lo que tengan predilección por una marca concreta, un color, etc.

    Packs para regalar a un fumador de marihuana.

    ¿Quién no desearía que le llegase uno de estos packs por navidad o en su cumpleaños?

    Es que son el regalo perfecto, tanto para uno mismo, como para algún conocido que le guste más el verde que a un conejo.

    Con esto te quitas de líos, siempre acertarás ya que llevará un poco de todo y tu colega se acordará de ti cada vez que esté usando alguno de los accesorios con los que cuentan nuestros packs.

    No olvides que hay de todos los precios, desde los más baratos hasta algunos que llevan una gran cantidad de artículos de fumador. Por lo que no importará el presupuesto.

    Ya sabes, regala o regálate un buen kit para fumarte tu weed, siempre de Parafumarla.