¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Botes de silicona BHO

Mostrando 27 productos

Mostrando 1-20 de 27 artículo(s)

Características Wax silicona BHO.

En esta categoría vas a encontrar todos esos botes de silicona para tu BHO, aceite, extracciones, hachís, etc.

La principal características de estos wax de silicona son justamente eso, la silicona, que hace que los aceites no queden pegados a las paredes.

Por lo que si necesitas transportas o guardar tus extracciones de BHO necesitarás un material con esas propiedades, en este caso, la silicona alimentaria antiadherente.

Este tipo de silicona aguanta bien las temperaturas y evita que en sus paredes se queden los restos de aceites, por lo que son un lugar muy seguro y útil para llevar de un sitio a otro tu BHO.

Catálogo completo de botes de silicona para resina BHO

Ya no es solo que puedas usar estos botes herméticos de silicona para guardar las extracciones sino que aquí ofrecemos un catálogo extenso con todo tipo de diseños, modelos, dibujos, colores, tamaños, etc.

Lo del tamaño es algo a tener en cuenta, los hay desde 2-3ML hasta algunos bastante grandes que llegan a los 15-20ML.

Eso es una de las cosas que tienes que tener en cuenta para escoger el mejor para tu situación.

Además es que los diseños son cada vez más diversos y coloridos y se han ido incorporando diferentes temáticas para poder incluso coleccionarlos.

Botes hermético silicona alimentaria antiadherente para tus aceites, extracciones...

Si quieres mantener tus extracciones de BHO frescas y protegidas, echa un vistazo a nuestro basto catálogo con los mejores precios y elige el que más te guste.

Recuerda que la silicona es resistente tanto a las temperaturas altas como a las bajas, por lo que podrás usarlo también para guardarlo en la nevera o congelador.

Preguntas frecuentes

La silicona alimentaria es resistente al calor y también al frío por lo que los mantendrás protegidos del ambiente externo.

Sí, hay de distintos tamaños, formas y diseños. En todos ellos encontrarás en la descripción o título la capacidad en ML.

La silicona se usa para que no queden pegados en sus paredes los aceites, por lo que funciona con aceites, extracciones, bálsamos labiales, etc.

11 opiniones verificadas en Botes de silicona BHO 5/5
rating
Wax silicona Piecemaker 20/01/2023 Me encanta en Wax silicona Piecemaker
rating
Bote Wax silicona forma de hamburguesa 5ML 01/01/2023 Le falta queso en Bote Wax silicona forma de hamburguesa 5ML
rating
Product added to wishlist