¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Clipper metal

Clipper de metal o metálico, todos los diseños y colores disponibles.

Especialistas en mecheros clipper, siempre trayendo las últimas novedades.

Mostrando 81 productos

Mostrando 1-20 de 81 artículo(s)

Clipper mecheros de metal, el mayor catálogo

Aquí encontrarás una gran variedad de mecheros clipper metálicos con funda estuche de metal, al mejor precio. Apostamos por metal by clipper.

Recuerda que son regulables y todos son metalizados. NO con una funda de metal sino que están fabricados en metal.

Si prefieres, también disponemos de una amplia variedad de mecheros clipper de todo tipo, no solo normales y metálicos, si no también clipper con funda

Podrás encontrar modelos como el clipper metal blue gradient y el clipper metal rose gold

Estás en el lugar perfecto, somos una tienda especializada en parafernalia Grow Shop y aún más especializada en mecheros clipper.

Los Clipper metalizados son la gama más alta de la marca, son auténticas obras de arte muy cuidadas y que enamoran a cualquier coleccionista.

La mayoría de ellos no presentan diseños demasiado atrevidos, suelen ser colores lisos donde el mechero transmite una gran elegancia.

Muchos más encendedores disponibles que en cualquier estanco y a un precio económico.

Encendedor Clipper metálico, perfecto para regalo

Los hay de 2 tamaños, normal o large y micro.

Algunos son regulables, puedes hacer que la llama sea más o menos intensa solo con girar el regulador que podrás encontrar en la parte inferior. Aunque de estos cada vez se fabrican menos.

Por supuesto todos son recargables, si también lo necesitas, aquí podrás encontrar el gas para clipper al mejor precio.

Mecheros Clipper metal, colecciones y diseños para todos los gustos.

Continuamente nos encargamos de traeros las últimas novedades de Clipper by Metal, la sección que tiene la marca para mecheros metalizados.

Traemos todo tipo de modelos que van desde lo más básicos hasta diseños con animales, plantas de marihuana, colaboraciones con otras marcas, etc.

Y todos a un precio realmente económico, normalmente por debajo de su precio en estancos y con la facilidad de que lo puedas comprar online y lo tengas en casa en 24 horas.

Clipper metalizados con funda metálica al mejor precio.

Uno de los grandes atractivos de estos mecheros clipper metal son el estuche que llevan consigo, todos incluyen uno, también de metal con el logo de clipper.

Dentro de él podemos encontrar una espuma a modo de protección donde nuestro encendedor clipper de metal lucirá aún mejor.

Dependiendo del color, la cajita será de un color u otro, normalmente combinando ambos.

Estos mecheros con funda metálica clipper son todo un artículo de lujo.

Es cierto que aunque originariamente los mecheros Clipper hayan sido el salto a un encendedor convencional, económico, de "usar y tirar", poco a poco han ido siendo todo un fenómeno a nivel de coleccionismo, colores, diseños, etc.

Es por eso que la marca ha dado un salto más y propuso desde hace unos años unos nuevos mecheros metálicos, los Clipper metal mucho más exclusivos y con un material diferente.

Estos Clipper cubierta metálica son un artículo que por un precio muy asequible son un regalo muy bueno para hacer a un fumador ya que no es algo tan barato como un clipper convencional pero tampoco te vas a precios elevadores de otras marcas de encencedores.

Los Clipper lighter metal son la mejor opción de mechero metálico reusable, con ese aspecto metalizado y además aquí contamos con decenas de colecciones que no encontrarás en otro estanco o grow shop.

Preguntas frecuentes

Sí, los mecheros de la marca clipper solo incluyen gas isobutano de la más alta calidad, este gas es mucho más seguro que el que usan los encendedores económicos que podéis encontrar en otros sitios, ya que la combinación de gases resultantes de estos últimos hacen que sea menos estable.

Además, todos cuentan con el seguro para niños "child resistant" que impide que la mayoría de niños pequeños puedan encenderlo.

Material mucho más resistente que otros encendedores convencionales que hace que sea mucho más seguro y que el riesgo de explosión sea mínimo.

Llama ajustable mediante un regulador que encontramos en la parte inferior, lo cual implementa una cualidad que no solíamos ver en otros clipper.

Sí, al igual que la mayoría de los que fabrica la marca, puedes recargarlos sin problema con los distintos tipos de gas que podrás encontrar en esta tienda, siendo el 100% isobutano el más recomendable para ello.

Además, con una botella podrás recargar muchísimas veces el mechero clipper metalico regulable, por lo que ahorrarás dinero y contribuirás a la correcta convervación del medio ambiente. 

Podrás recargarlo de una forma similar a cualquier otro, siempre tomando unas precauciones mínimas y esperando después unos minutos para que el gas se caliente y encienda a la primera.

Sí, aunque Clipper sea una marca cuyo objetivo era crear encendedores económicos para el día a día ha ido evolucionando y cada vez más personas los coleccionan, sobre todo estos metalizados.

Hace años la mayoría de estos mecheros contaban con un regulador de llama, pero hoy día ya solo se fabrican con regulador algunos metálicos JET o de tamaño micro.

No, la mayoría son de tamaño normal, pero también fabrican algunos micro metálicos.

90 opiniones verificadas en Clipper metal 4.99/5
rating
Clipper metal Safari 17/07/2024 Clipper metal Safari - Modelo : 1 en Clipper metal Safari
rating
Clipper Metal Silver 17/07/2024 Clipper Metal Silver MATE en Clipper Metal Silver
rating
Clipper metal Gold dorado 17/07/2024 Clipper metal Gold dorado MATE en Clipper metal Gold dorado
rating
Product added to wishlist