¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
⇨ Comprar PAPEL RAW 【BARATO】

Papel RAW

Normales, cortos, de L, de 300, de 500, los nuevos black... Tenemos toda la gama de los papeles de fumar de RAW, no se nos escapa uno, echa un vistazo y mira qué precio, si prefieres no tener que liártelos tú mismo pásate por la categoría conos de RAW.

Papel de fumar RAW barato

Papel RAW

Subcategorías

    Filtros activos

    La marca por excelencia de los fumadores de marihuana, el papel RAW, el original y auténtico, el papel de fumar marrón más famoso, el que nos sorprende año tras año con nuevos librillos, nuevos tamaños, nuevas formas, gamas con el papel más fino, gamas con tips, etc.

    ¿De dónde es? ¿Dónde se fabrica?

    Está fabricado en España, sí, aunque la empresa no sea de aquí, se fabrica en Alcoy, la sede mundial de la fabricación de librillos de fumar, el clima de la zona lo hace ser un lugar perfecto.

    Por lo tanto tenemos un producto 100% fabricación nacional.

    ¿Qué tiene RAW que gusta tanto?

    El no lleva cloro ni otras sustancias hace que sea un papel natural, que te deja sentir el sabor a maría, no tiene ese sabor fuerte a papel que te dejan otras marcas, este es especial y muy querido por el sector cannabico.

    La goma que lleva también es de origen vegetal y el material con el que está hecho es el cáñamo.

    La gran mayoría de fumadores han probado alguna vez el papel de fumar RAW, está presente desde hace muchos años como referencia en los que eligen fumar más natural.

    La marca tiene una gran presencia y es la pionera de mucha de la parafernalia de fumador de la que todos podemos disfrutar hoy en día, además, cada año sorprende a sus seguidores con nuevos productos o formatos diferentes, desde papel con tips, papel más ancho, papel RAW black, etc.

    También cabe destacar que es una marca que tiene una calidad muy alta en su fabricación y materiales pero puedes comprar el papel raw bastante barato, eso sí, cuidado con las copias que se venden en marketplaces.

    Si quieres pillarlo online a buen precio, pero asegurándote que sea original, este es tu sitio.

    También tiene su detractores, hay gente que prefiere comprar papel de fumar normal, ya que a muchos les parece que este no pega tan bien como otros, así que si sois más clásicos podéis pasaros por el papel de fumar OCB y mirar todos los productos que tenemos.