¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

CLIPPER

Bienvenido a la mayor tienda de Clipper en España, aquí encontrarás colecciones que nunca antes habías visto. Podrás comprar mecheros Clipper de colección a un precio muy asequible.

Mostrando 801 productos

Mostrando 1-20 de 801 artículo(s)
Clipper 419

Clipper 419

1,15 €
  • Novedad
Clipper 666

Clipper 666

1,15 €
  • Novedad

Clipper, el mechero con mayor catálogo del mundo

Bienvenido a la categoría de mecheros Clipper, la que mayor variedad de productos tenemos y con un número de artículos creciente y cada vez mayor. Esto es así porque los mecheros Clipper se han convertido en un objeto de coleccionismo y cada poco tiempo lanzan al mercado nuevas colecciones de distinta temática.

Esto es así en varios países, donde la marca lanza diseños distintos y enfocados en esa zona en concreto con temáticas, frases, etc. de ese lugar.

Y nosotros aquí los tenemos todos, importamos colecciones de todos los países, para que tú, coleccionista de encendedores Clipper puedas tener la posibilidad de comprar el que quieras sin importar el país de venta.

Mecheros Clipper baratos aquí, en Parafumarla

Los mecheros Clipper nacieron como un encendedor barato, económico, reusable, con materiales livianos en cuanto a su peso, un mechero que podía durarte años pero también podías usarlo y tirarlo debido a su precio.

Esto se mantiene así, desde Parafumarla ajustamos al máximo el precio de los Clipper para que puedas ir eligiendo por modelo y diseño que más te guste y pillarte varios a la vez.

Solo tenemos colecciones oficiales de Clipper y siempre al mejor precio.

Encendedores Clipper, características

Los que los usáis habitualmente sabéis las características básicas que tiene un mechero Clipper, pero aquí vamos a recordarlas:

  • Recargables: Los encendedores Clipper tienen una cualidad que aunque parezca obvia en un encendedor no lo es tanto, es más, muchas marcas hoy en día muy conocidas no se pueden recargar. La característica de ser recargables los hace mucho más útiles.
  • Llama fija. Si coges un mechero de menor calidad verás como la llama cambia, sube, baja, no está bien diseñada. Salvo fallos en fabricación, Clipper tiene unos estándares muy altos para que su llama sea constante y funcione muy bien.
  • Cuerpo de nylon resistente. El nylon es un material duradero y resistente, sobre todo a impactos y protege bien del calor externo.
  • Mecanismo a prueba de niños. Desde hace años la típica "rula" de los Clipper se ha sustituido por un mecanismo a prueba de niños, lo que los hace más seguro poder dejarlos en medio de la casa.
  • Piedra sustituible. La piedra del Clipper es otra pieza que se puede cambiar cuando falla, esto es otra característica que alarga la vida útil del encendedor.
  • Diseños de todas las temáticas. Hay miles de diseños de todas las temáticas, lo que los hace coleccionables.
  • Otras utilidades. ¿Quién no ha usado el pedernal del Clipper como prensador?

Comprar mecheros clipper de colección, para ti, coleccionista

Antes los coleccionistas de Clipper que querían aumentar su colección tenían que recorrerse los estancos de la ciudad para ver si había algún modelo nuevo o esperar a salir de esa ciudad para comprar alguno típico de otra zona.

Ahora con tiendas como la nuestra tienes acceso a casi todas las colecciones existentes tanto de Clipper España como de Clipper Europa.

Además vendemos también mecheros Clipper personalizados, no por nosotros, pero sí por otras empresas que ponen su logo o plasman su diseño en un Clipper original.

Además contamos con una categoría de repuestos y accesorios Clipper donde tenemos muchos productos muy interesantes como el expositor Clipper, el gas Clipper, las piedras Clipper o el pedernal Clipper entre otros muchos productos que sirven como repuesto o accesorio a tu mechero, para darle mayor vida útil, personalizarlo, exponerlo, etc.

Tienda Clipper España, todas las colecciones con los diseños más chulos

Echa un vistazo, tenemos cientos de modelos inspirados en las temáticas más usadas por la marca.

Hay muchos con temática cannábica, con la hoja de marihuana o personajes fumados. También muchos de animales, algunos muy dulces pero otros armados, fumados, peligrosos, etc. 

También hay temas más urbanos, donde se mezcla la calle, el graffiti, etc.

Modelos clásicos y lisos, donde los colores se entremezclan para dar diseños sorprendentes.

Hay de todo, como podéis ver en los cientos productos de la marca que tenemos.

Tipos de mecheros Clipper

Aquí vamos a explicar brevemente los tipos de encendedores Clipper de los que disponemos. La categoría más grande y pobladas son los Clipper clásicos o Large, son de tamaño normal y es en el tamaño en el que se fabrican la mayoría de colecciones nuevas.

Clipper micro, un tamaño más reducido con colecciones también muy chulas.

Clipper pocket, igual de anchos que los clásicos pero más bajitos.

Los Clipper metal, un salto que dio la marca pasando del nylon al que nos tiene acostumbrados a ofrecer mecheros metálicos de una elegancia increíble.

Clipper funda, que no deja de ser un mechero de tamaño normal pero con unas fundas de distintos materiales como la silicona o el corcho que los protege mucho más y le dan un toque más especial.

Luego tenemos una subcategoría de Clipper 4twenty Collection, unas colecciones especiales donde no solo son mecheros sino también papeles con los mismos diseños.

Y por últimos disponemos de la categoría de recambios Clipper, con repuestos, recambios, accesorios, etc.

Preguntas frecuentes

Sí, claro. Los mecheros Clipper son recargables, lo cual es genial porque no tienes que estar comprando uno nuevo cada vez que se acabe el gas. Solo necesitas un bote de gas butano y listo, lo rellenas en unos segundos.

Los Clipper son súper duraderos gracias a su cuerpo de nylon resistente y además tienen una llama fija que es mucho más segura. También tienen un mecanismo a prueba de niños, así que puedes estar tranquilo si hay peques cerca.

Hay de todo, desde animales como pandas y tigres hasta temas de póker, graffiti y arte tribal. Siempre hay algo nuevo cada pocos meses, así que siempre encuentras diseños frescos y originales para coleccionar o usar a diario.

Cambiar la piedra es facilísimo. Solo sacas el mecanismo de la piedra del mechero, quitas la piedra vieja, pones una nueva y vuelves a montar todo. Es como tener un mechero nuevo sin tener que comprar uno.

621 opiniones verificadas en CLIPPER 4.99/5
rating
Clipper Girlz 09/06/2024 Top en Clipper Girlz
rating
Clipper Botox 09/06/2024 Top en Clipper Botox
rating
Clipper Cute Slogan 09/06/2024 Top en Clipper Cute Slogan
rating
Product added to wishlist