¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Clipper jet soplete

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Comprar Clipper jet al mejor precio.

Dentro de todo el universo Clipper, los clipper jet, jet flame, turbo o de soplete (como se les quiera llamar) son unos encendedores muy útiles ya que son los únicos que nos aseguran un encendido óptimo en días de viento.

El tamaño de los clipper jet flame suele ser similar al del resto de mecheros clipper. Lo único que cambia es el mecanismo interno y por tanto la forma, ya que cambiamos esa ruleta donde lleva la piedra un mechero normal por un botón que acciona el mecanismo por el cual sale la llama turbo o de soplete.

Mechero soplete Clipper barato. Venta online.

Dentro de esta categoría tenemos un amplio catálogo que nos ofrece la marca con modelos de distintos diseños y colores, para que elijas el que más te guste.

Los hay lisos, soft, decorados, de marcas como Bulldog O Raw, etc.

Todos ellos comparten la característica de ser unos mecheros muy usados en días de viento o con condiciones climatológicas adversas así como su uso también es recomendado cuando queremos quemar algo que no arde con facilidad, ya que la llama de estos mecheros es más potente y directa que la de los convencionales.

Catálogo encendedor clipper jet flame turbo.

Los Clipper jet son igualmente coleccionables ya que también van saliendo al mercado diferentes colecciones.

Nosotros intentamos traer las máximas posibles siempre a un precio barato, por debajo de la competencia de estancos y otros grow shop pero con la tranquilidad de saber que es un producto oficial de la marca CLIPPER.

Preguntas frecuentes

La llama que tiene un clipper de soplete es más grande e intensa que un clipper convencional, por lo que es normal que en el mismo tiempo gaste más gas.

Sí, al igual que la mayoría de Clipper, este también es recargable. Siempre es recomendable que sea con el gas clipper.

No es un mechero que se pueda abrir con facilidad, si el problema está en la falta de gas se puede recargar pero si el problema es con el mecanismo ya es más complicado arreglarlo.

24 opiniones verificadas en Clipper jet soplete 5/5
rating
Clipper Jet flame soft colors 12/10/2022 Genial en Clipper Jet flame soft colors
rating
Clipper Jet flame soft colors 12/10/2022 Genial en Clipper Jet flame soft colors
rating
Clipper Jet flame soft colors 12/10/2022 Genial en Clipper Jet flame soft colors
rating
Product added to wishlist