¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ ALMACENAMIENTO 【Botes,envases y cajas para MARIHUANA】

Botes y almacenamiento

Botes y almacenamiento

Subcategorías

  • Metal
  • Madera
    <p>Aquí encontrarás <strong>cajas de madera para guardar, secar y conservar tus cogollos.</strong></p> <p>También cajas de madera con forma de libro que sirven de <strong>ocultación</strong> y para mantener a salvo tu <strong>weed</strong>.</p>
  • Plástico y silicona
    <p>¡Envases, wax, botes de plástico y silicona para tus porros o tu hierba!</p>
  • Cristal
    <p>¡Botes y envases de cristal para tus cogollos!</p>
  • Click Clack.
    <p>Cajitas de metal de distintos modelos, llamadas así por su forma de abrir y cerrar. </p>

Filtros activos

Bote para guardar, curar, conservar y secar tu marihuana.

En esta categoría encontrarás un sinfín de envases de todo tipo de materiales para mantener bien seguros tus cogollos en todas sus fases.

Desde dejarlos secar, curarlos, conservarlos y guardarlos en un sitio antiolor y alejado de la luz.

Podrás encontrar todo tipo de marcas que ofrecen botes y accesorios de todos los tamaños y colores, cada uno con una función específica, aunque cada uno de vosotros seguro que podréis encontrarle más de una utilidad, ya que hay algunos botes de curación que se usan también como ocultación, hay cajas de madera para guardar que se usan para secar la hierba, etc.

Botes, cajas y todo tipo de envases para guardar tus cogollos

Siempre al mejor precio y con envío gratis a partir de 39€ de compra.

Aquí encontrarás los famosos tightvac, esos botes antiolor que son totalmente herméticos y sirven para guardar y conservar en perfecto estado tu weed.

Luego podrás encontrar otros, como las cajas click clack, que son de lo más usados entre los fumadores porque con un sencillo click abrirás y cerrarás la lata metálica donde podrás guardar tu marihuana o hachís y mantenerla segura, además que la gran cantidad de modelos que hay la hacen idónea y siempre quieres coleccionarlos.

Hay otro tipo de botes que todos buscamos y usamos a diario, sobre todo los consumidores de hachís, que son los botes de silicona para hachís, fabricados todos en silicona alimenticia de alta calidad, permitirá guardar tus extracciones con gran seguridad y con un material especial para evitar que se peguen y acabe siendo algo un poco anti-higiénico.

Luego tenemos una categoría entera dedicada a caja de madera para curado y secado de cogollos, ya que para muchos de vosotros, un material como la madera sera el preferido para guardar vuestras flores hasta que estén en el punto perfecto.

Accesorios de fumador para guardar porros al mejor precio.

Una vez hechos nuestros canutos también necesitaremos productos con los que protegerlos, transportarlos y guardarlos. Aquí encontrarás de todo, siempre al precio más barato posible pero siendo productos de calidad y con nuestro servicio de atención al cliente, el cual luchamos a diario por ser el mejor.