¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Comprar CONOS Para Fumar【Marihuana】

Conos

Aquí podrás encontrar la mayor variedad de marcas y tamaños de conos para fumar, papeles de liar ya liados y listos para rellenar, como los ya famosos Conos RAW

Conos

Subcategorías

  • Conos RAW
    <p>Los <strong>CONOS RAW</strong> son la forma de fumar más sencilla, papeles ya liados con su filtros listos para rellenar de los que quieras, aquí los tenemos todos y al <strong>mejor precio</strong>.</p> <p>Siempre hechos con <span style="color:#f5a623;"><strong><a href="https://www.parafumarla.es/64-papel-raw"><span style="color:#f5a623;">papel de fumar raw</span></a></strong></span>, de la mejor calidad.</p>
  • Otros
    <p>Aquí podrás encontrar todo tipo de <span style="color:#f5a623;"><strong><a href="https://www.parafumarla.es/15-conos"><span style="color:#f5a623;">conos para fumar</span></a></strong></span> pero de marcas diferentes.</p> <p>Nos salimos de los ya conocidos <span style="color:#f5a623;"><strong><a href="https://www.parafumarla.es/69-conos-raw"><span style="color:#f5a623;">conos de raw</span></a></strong></span> para ver otras marcas que fabrican hoy en día, como puede ser OCB, Futurola, Bulldog Amsterdam, Elements, etc. </p>

Filtros activos

Comprar conos de papel de fumar online y baratos.

Los conos para fumar son una de las tendencias en el mundo del fumador de marihuana, se trata de papel de fumar ya liados, con su boquilla puesta y en packs que van desde una a cientos de unidades.

Los conos de fumar ya están listos para sacarlos de su precinto, rellenarlos de tu hierba favorita y darles candela.

Muchas marcas fabrican ahora diferentes conos de papel para fumar, con distintos tamaños y grosores, papeles blancos o marrones, pero las marcas que tenemos en parafumarla son una selección de las que mejor calidad traen en sus componentes.

Por eso ofrecemos los ya famosos CONOS RAW, también, conos para fumar de OCB, Bulldog Amterdam, la mítica marca cones, futurola, etc.

Características de los conos para fumar marihuana

Hay todo tipo de tamaños, empezando por el 1 ¼, cuya medida son 78mm y es equivalente a un papel normal, solo que ya lleva su filtro puesto.

Pasamos al tamaño L, king size, 110mm, un tamaño un poco superior pero el cual aún no supondrá un reto para un fumador experimentado.

De ahí pasamos a tamaños con más de 15CM, como el cono the bulldog Amsterdam y el ya famoso XXL, el Raw cono challenge.

Aunque no solo hay variedad en el tamaño, también en la cantidad y es que hay packs que llevan 400 unidades.

Recuerda que todos llevan una boquilla incorporada, tú no tendrás que hacer nada, solo rellenar y prensar a tu gusto, con tu marihuana, hachís, tabaco o la mezcla que quieras.

No adultera el sabor ya que están hechos en papel de alta calidad y muy fino.

En Parafumarla intentamos siempre ofreceros los mejores precios, sin que ello conlleve una pérdida de calidad en nuestro servicio, así que si quieres comprar conos para fumar en España aquí tienes una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Si por el contrario quieres un cone pero con distintos sabores, te recomiendo estos cyclones hemp cones, los cuales no dejarán indiferente a nadie.

Cono para hacerte porros, ahórrate liar.

Estos conos son ideales para aquellos fumadores de porros nóveles que quieren hacerse un buen canuto sin liar un papel con otro y así sucesivamente.

Aquí encontrarás muchas marcas y tamaños, pero siempre con la comodidad de que solo tendrás que echarle tu yerba y disfrutarlo.

Recuerda que si eres de los que se fuma muchos durante el día hay dos accesorios que debes tener, el rellenador de conos que permite hacerte un montón de forma muy rápida y el nuevo invento de RAW, el RAW six shooter.