¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ BANDEJAS de Liar Porros 【Comprar Online】

Bandejas

Las mejores bandejas para liar tus cigarillos o tus porros están aquí, todos los tamaños y materiales (metal, madera y cristal), todas las marcas (OCB,RAW, V-Syndicate...)

Te invitamos a ver algunas novedades como la bandeja clipper o la nueva categoría de bandejas de RAW 

Bandejas

Subcategorías

  • Metal
    <p>¡<span style="color:#f5a623;"><strong><a href="https://www.parafumarla.es/10-bandejas"><span style="color:#f5a623;">Bandejas de liar</span></a></strong></span> fabricadas en metal, todos los modelos que imaginas!</p>
  • Bandejas RAW
    <p>Aquí encontrarás TODAS las<strong><span style="color:#f5a623;"> <a href="https://www.parafumarla.es/10-bandejas"><span style="color:#f5a623;">bandejas de liar</span></a></span> de la marca RAW</strong>. Todos los <strong>tamaños</strong> disponibles, desde las minis hasta las XXL. Todas al <strong>mejor precio</strong> y siempre <strong>originales</strong>.</p>
  • LED
    <p>Bandejas para liar LED.</p> <p>¡Ediciones limitadas de estas fantásticas bandejas con luces!</p>
  • Cristal
    <p><span style="color:#f5a623;"><strong><a href="https://www.parafumarla.es/10-bandejas"><span style="color:#f5a623;">Bandejas para liar porros</span></a></strong></span> hechas en <strong>cristal</strong> de alta calidad. Cristal templado resistente a los golpes. </p> <p>Modelos y medidas variados y al <strong>mejor precio</strong>.</p>
  • Madera/ Bambú.
    <p><a href="https://www.parafumarla.es/10-bandejas"><span style="color:#f5a623;"><strong>Bandejas para liar</strong></span> </a>fabricadas en <strong>madera</strong> de la mejor calidad, varios <strong>tamaños</strong>, formas y <strong>precios</strong>.</p>

Hay 155 productos.

Mostrando 1-15 de 155 artículo(s)

Filtros activos

Comprar bandejas para liar porros baratas

Las bandejas para liar que encontrarás en nuestra web son un objeto imprescindible para cualquier fumeta que líe su tabaco o sus porros y quiera una superficie donde dejar su librillo, filtros, marihuana... Además de tener la seguridad de que sus hierbas no caerán al suelo.

Aquí encontrarás algunas tan emblemáticas como la bandeja RAW girl o la bandeja rick and morty

¿Para qué sirven las bandejas de liar para fumador?

Bueno, aunque no es su función principal, debido a la cantidad de diseños y marcas, cada vez son más usadas como elemento decorativo, hay auténticas habitaciones de fumetas cuyas paredes son una exposición de bandejas, son muchos los productos que tenemos para decoración, como placas metálicas, carteles... Puedes echarle un vistazo a la categoría de Merchandising, te sorprenderá.

Pero la principal función de las bandejas para liar son poder liarte tu tabaco o tus porros tranquilamente, en un lugar donde puedes tener tu weed, tu grinder, tus papeles... Todo a mano. Las bandejas de liar son una excelente forma de no manchar el suelo, la cama o el sofá y de no desperdiciar nada de lo que nos da la codiciada flor.

Las bandejas para fumadores son ya de uso extendido debido a la multitud de ventajas que ofrecen.

¿Qué marcas fabrican bandejas para liar y qué modelos hay?  RAW, OCB...¿Algo más?

Sí, hoy en día y en especial en esta web podrás encontrar  cientos de bandejas de diferentes diseños, desde las conocidas bandeja raw hasta los nuevos modelos de V-Syndicate, pasando por otras marcas de papel como OCB, Elements,etc.

Puedes ver aquí la bandeja OCB

Cada vez hay más novedosos modelos de bandeja de liar, como los que tienen por protagonistas a dibujos animados clásicos y más nuevos, como pokemon, dragon ball,rick and morty, Super Mario Bros, Star wars, etc.

Todos estos modelos están en nuestra tienda, ya que estamos especializados en parafernalia GROW SHOP y tenemos siempre las últimas novedades en bandejas, además de diseños raros muy difíciles de encontrar en otros sitios web.

Nuestro principal cometido es ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de comprar bandejas para liar baratas, sí, baratas y además con un servicio muy bueno y posibilidad de envío gratis.

Ahora os dejamos dos de los modelos que más gustan entre los fumadores de marihuana, una clásica de la marca RAW.

Bandeja Mickey Mouse Get High

VER BANDEJA RAW BLACK Edición Especial.

Tamaños y materiales de la bandeja para liar.

En PARAFUMARLA.ES podéis encontrar bandejas de varios materiales y medidas.

Tenemos 3 opciones ahora mismo, las bandeja de liar metálica, fabricadas en aluminio ligero, pero resistente a todo tipo de golpes, son las más famosas por su comodidad y sus bordes redondeados que hacen que tu parafernalia no se caiga de ella.

Las bandeja para liar de madera , son mucho más decorativas, con un estilo más natural, hay desde pocos centímetros hasta grandes medidas con todo tipo de compartimentos para tu papel, filtros, conos, weed, tabaco... como la bandeja raw madera

Por último, las nuevas bandejas para liar de cristal.

No son cristal normal, es vidrio templado, por lo que puede resistir un golpe y no romperse, lógicamente, no son indestructibles, la marca que más modelos saca de este tipo de bandejas de liar es V-SYNDICATE, y aquí podrás encontrar todos sus modelos a muy buen precio.