¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Mostrando 160 productos

Mostrando 1-20 de 160 artículo(s)

Comprar bandejas de liar baratas

Las mejores bandejas para liar tus cigarillos o tus porros están aquí, todos los tamaños y materiales (metal, madera y cristal), todas las marcas (OCB,RAW, V-Syndicate...)

Te invitamos a ver algunas novedades como la bandeja clipper o la nueva categoría de bandejas de RAW.

Las bandejas para liar que encontrarás en nuestra web son un objeto imprescindible para cualquier fumeta que líe su tabaco o sus porros y quiera una superficie donde dejar su librillo, filtros, marihuana... Además de tener la seguridad de que sus hierbas no caerán al suelo.

El mayor catálogo de bandejas para liar

Las bandejas para liar son esenciales para los entusiastas del tabaco y el cannabis, proporcionando una superficie organizada y eficiente para preparar cigarrillos o porros. 

Con una amplia gama de tamaños, estas bandejas se adaptan a las necesidades y preferencias individuales, variando desde dimensiones compactas para uso personal hasta opciones más amplias para sesiones grupales. 

Los materiales incluyen metal, madera, bambú, plástico, silicona, e incluso cuero, ofreciendo durabilidad y estilos que se ajustan a diferentes gustos. 

Estas bandejas no solo facilitan el proceso de liar, asegurando que los materiales se mantengan en su lugar y minimizando el desorden, sino que también sirven como una declaración de estilo personal con diseños únicos y coleccionables.

Algunas bandejas cuentan con bordes altos para evitar derrames y mantener el contenido seguro. 

En resumen, las bandejas para liar combinan funcionalidad y estética, mejorando la experiencia de fumar mediante la organización y un toque de personalidad.

La bandeja metálica para liar es el material más recomendable y duradero.

Diseños variados en tus bandejas para fumar

Estas bandejas son tan variadas y variopintas que prácticamente parecen personalizadas ya que seguro encuentras alguna que te guste ya sea de tu marca o de tu personaje favorito de televisión o cine.

Hechas en especial para aquellos fumadores de marihuana o tabaco que les gusta liarse sus cosas tranquilamente sin ponerlo todo perdido.

También disponemos de precios para mayoristas por lo que puedes preguntas si deseas bandejas de liar al por mayor.

Tipos de bandejas existen y por cuál decidirse

En PARAFUMARLA.ES podéis encontrar bandejas de varios materiales y medidas.

Tenemos 3 opciones ahora mismo, las bandeja de liar metálica, fabricadas en aluminio ligero, pero resistente a todo tipo de golpes, son las más famosas por su comodidad y sus bordes redondeados que hacen que tu parafernalia no se caiga de ella.

La bandeja para liar de madera , es mucho más decorativas, con un estilo más natural, hay desde pocos centímetros hasta grandes medidas con todo tipo de compartimentos para tu papel, filtros, conos, weed, tabaco... como la raw munchies box.

Por último, las nuevas bandejas para liar de cristal.

No son cristal normal, es vidrio templado, por lo que puede resistir un golpe y no romperse, lógicamente, no son indestructibles, la marca que más modelos saca de este tipo de bandejas de liar es V-SYNDICATE, y aquí podrás encontrar todos sus modelos a muy buen precio.

Todos estos modelos están en nuestra tienda, ya que estamos especializados en parafernalia GROW SHOP y seguro que tenemos esa bandeja para liar porros que buscas además de siempre las últimas novedades en bandejas, además de diseños raros muy difíciles de encontrar en otros sitios web.

Nuestro principal cometido es ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de comprar bandejas para liar baratas, sí, baratas y además con un servicio muy bueno y posibilidad de envío gratis.

Preguntas frecuentes

¡Cada vez son más y todas las tenemos! Las más conocidas siempre han sido las de RAW que continúan hoy día lanzando al mercado casi de forma constante nuevos modelos siempre fieles a sus valores. Pero otras marcas de artículos de fumador conocidas como OCB o SMOKING también están sacando este tipo de artículo.

Y por supuesto marcas muy especializadas en bandejas de fumador como V-Syndicate, Best Buds, G-Rollz, etc.

Su utilidad más usual es la de ayudarnos a la hora de liar nuestro tabaco ya que podremos poner encima de ella todos los utensilios necesarios, lo tendremos todo ordenado, sin que caiga nada al suelo y podremos liar mucho más tranquilos.

También es cierto que se usan mucho como decoración ya que los diseños que tienen algunas de ellas son realmente increíbles.

No como tal, pero son cientos los diseños que tenemos que seguro que alguno parecerá que está hecho para ti.

55 opiniones verificadas en Bandejas para liar 4.98/5
rating
Bandeja Clipper Propaganja Faded. 27x17cm 09/03/2024 Tamaño grande. en Bandeja Clipper Propaganja Faded. 27x17cm
rating
Bandeja Kingpin X RAW Mafioso Tray 25/02/2024 Rapidez en Bandeja Kingpin X RAW Mafioso Tray
rating
Raw Munchies Box Caja con Bandeja 30/08/2023 Perfecto en Raw Munchies Box Caja con Bandeja
rating
Product added to wishlist