¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Mecheros de soplete

¡Lo primero! aquí encontrarás una selección de los mejores mecheros de soplete turbo y en esta otra categoría los mechero soplete Clipper.

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-20 de 24 artículo(s)

Comprar Mechero Soplete barato.

Aqui encontrarás una amplia variedad en encendedores de soplete.

Son conocidos por varias cosas: Tener una llama potente y constante con mucha potencia, podre regular esa llama y por gastar mucho gas.

Lo que antes era un encendedor bastante raro ya que tenías que recorrerte muchos estancos o tiendas especializadas para conseguirlo, ahora conseguir un mechero tipo soplete es mucho más sencillo y económico.

Además, han mejorado bastante con el paso de los años para evitar un excesivo gasto de gas la mayoría vienen con un regulador de llama y su diseño y fiabilidad es mucho mejor que en primeros modelos.

Mechero turbo, Encendedor tipo soplete al mejor precio.

También hay que tener en cuenta que nuevas marcas han ido añadiendo a su catálogo el encendedor soplete, debido a la alta demanda, ya que no solo es para gente que esté trabajando o pase el día a día merced del viento o la lluvia, también es porque para muchos es más cómodo además de que al tener más potencia sirven para quemar más rápido cualquier cosa que necesites, por eso se les llama también mecheros o encendedores turbo.

Mechero antiviento, su llama no se apaga.

Y es que estos mecheros de soplete no te dejarán tirado en momentos de lluvia o viento, pero hay que tener en cuenta que consumen más gas que los de llama normal.

Los encendedores anti-viento son geniales para diversas situaciones, por ejemplo, para encender el carbón de una cachimba que está al aire libre se usan mucho, también debido a su elevada potencia, porque querer quemar un carbón con uno normal es casi imposible, te tendrías que armar de paciencia...

Preguntas frecuentes

Recibe varios nombres, debido a las diversas funciones que cumple o a las características que tiene: Llama soplete, antiviento o turbo.

El mecanismo es similar ya que funcionan también con gas, pero a nivel interno cambian ciertas cosas, por ejemplo que no llevan piedra. La llama sale por el mismo lado pero es más duradera y potente.

Realmente el gas que gasta cualquier encendedor va a depender de la potencia que tenga. Uno de este tipo suele tener una llama más potente, por lo que es normal que consuma más gas y notemos que se acaba antes. Pero para ello la mayoría usan reguladores para bajar o subir la intensidad de la llama.

26 opiniones verificadas en Mecheros de soplete 5/5
rating
Zippo de gas. Soplete. 16/11/2022 Calidad indiscutible en Zippo de gas. Soplete.
rating
Encendedor turbo Bulldog Amsterdam. 24/08/2022 Bulldog Encendedor en Encendedor turbo Bulldog Amsterdam.
rating
Product added to wishlist