

Inpuestos incluidos
Te quedan 39,00 € para el envío gratis
Los nuevos modelos llevan el nombre de "jet Flame" un poco más grande que en la foto ya que han cambiado el diseño. Depende del color puede que te llegue el diseño nuevo o antiguo.
La llama de gas que caracteriza a estos encendedores electrónicos no se apaga con el viento.
Es la gran ventaja que tienen estos clipper jet, podrás llevarlo a cualquier sitio y en las condiciones climatológicas más adversas que nada conseguirá que esta llama se apague.
Además se puede regular mediante un ruleta que incoporan estos clipper jet flame lighter, así podrás ser más ahorrador de gas o ser más derrochador.
Los distintos colores en los que se presenta este artículo te hará más difícil la decisión de compra, pero si no eres fan de los colores lisos, tenemos en nuestra tienda online otras colecciones de este mismo tipo de mechero, como siempre al mejor precio.
Al igual que cualquier otro, podrás recargarlo con el gas oficial de clipper o con cualquier otra marca, siempre y cuando sea de una calidad mínima, si no queremos estropear nuestro mechero.
El mecanismo es igual que con el resto, en la parte de abajo tiene la boquilla y siempre tienes que tender a que el clipper este mirando hacia abajo y aprietes durante 2-3 segundos y dejes de apretar, así repitiendo este proceso unas veces quedará completamente cargado, siempre es mejor esperarse unos minutos para comprobar si funciona de nuevo.