¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Papel de Liar 【TRANSPARENTE】 para Fumar

Papel de liar transparente.

Papel de liar transparente.

Subcategorías

    Filtros activos

    Papel de Liar Transparente. Características.

    • La principal característica de este tipo de papeles es que es natural, hecho 100% de celulosa, sin nada de plástico.
    • Hay de todos los tamaños, desde el corto hasta los largos king size incluso los nuevos de aleda, los cuales son el doble de anchos pero también de tamaño largo.
    • La transparencia que le otorga este material hará que puedas observar perfectamente como se va quemando tu hierba poco a poco.
    • La utilización de este tipo de papel de fumar transparente es igual que cualquier otro, aunque lo veas muy frágil y fino, es de combustión lenta por lo que te permitirá fumarlo con tranquilidad o dejarlo que se apague si quieres dejarte algo para después.

    Comprar papel de celulosa transparente para fumar. Online y barato.

    En parafumarla somos expertos en papel de liar, y no iba a ser menos con este tipo de papel, si estás pensando en comprar online papel de fumar transparente 100% de celulosa pura a un precio barato y con variedad de productos, has llegado a buen sitio. Además, contamos con la marca mítica, la que todos conocemos, la que ofrece una transparencia casi perfecta, hablo del papel Aledinha

    Variedad es la palabra, cada vez más variedad, cada vez más tipos de papeles de fumar, pero aunque este tipo de papelillo transparente pueda parecer una novedad, hay que destacar que lleva acompañando a los fumadores muchos años.

    Pero...

    ¿De qué está hecho el papel de liar transparente?

    Pues de celulosa, 100% celulosa no lleva gomas, arsénico, plomo, ni ninguna sustancia nociva, para muchos es su papel favorito, no altera en nada el sabor de tu marihuana o tabaco. Perfecto para tus porros.

    De hecho, este tipo de papel no requiere de ningún adhesivo de pegamento, la propia celulosa una vez mojada cumplirá la función de pegado sin necesitar de añadir otras sustancias externas.

    Otra cosa a destacar es que es una nueva experiencia, esa transparencia que roza en algunas marcas de calidad el 100% te permite ver hasta el último detalle de tus hierbas para saber en todo momento lo que estás fumando.

    Este papel de celulosa transparente para fumar es totalmente biodegradable, piensa que la ceniza que genera el papel es celulosa, es totalmente inocua para el medio ambiente y en parte también para tu salud.

    Y sí, estos tipos de papeles son de combustión lenta, muy lenta.

    Esa es una pregunta que se hacen muchas personas, ya que a muchos les parece un plástico que se va a quemar al instante y se va a llevar consigo toda la weed.

    ¿Sabe a algo? ¿Desprende algún tipo de olor? ¿Es dañino o perjudicial?

    Bueno, mejor probarlo para saberlo con exactitud, pero por lo general, el papel de celulosa para fumar tiene unas opiniones bastante buenas  y muchos beneficios, es diferente al convencional pero te deja disfrutar de tu maría sin ese sabor de fondo a papeles que te dejan los convencionales.

    Tampoco desprende olor.