¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Papel Rizla

    Mostrando 5 productos

    Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

    Comprar papel de fumar rizla barato

    Todos los fumadores de tabaco de liar que hayan comprado alguna vez papel se habrán topado con la marca rizla +.

    Es un clásico de los estancos españoles y de las smoke shop de todo el mundo.

    Rizla es una de las marcas más internacionales que existen, estando presente en países de todo el mundo, siendo en algunos de ellos la marca de papel de fumar más vendida.

    Su historia se remonta a 1532, con un francés, Pierre Lacroix, como su fundador. La empresa empezaría llamándose Lacroix Rolling Paper y más tarde acabaría siendo rizla+, riz es arroz en francés. Además la + hace referencia a la familia "Lacroix", que significa literalmente "la cruz".

    Desde esos días Rizla ha ido abriéndose hueco en el sector debido a la calidad de sus papeles fabricados con arroz. Pronto entraría en otras verticales, también disponibles en nuestra web, como son los filtros rizla, donde tuvo casi tanto éxito como con el papel.

    Papel de liar rizla a mejor precio que en estanco.

    En Parafumarla solo traemos productos originales de la marca. Además, siempre tratamos de ofrecer un precio justo al consumidor final. Es por eso que nuestros precios en papel rizla, al igual que en otras marcas como en papel ocb o en papel smoking, intentamos que sean lo más económicos posibles.

    Para todos los que suelen usar papel de liar para liarse sus cigarrillos con tabaco suelto de liar, es muy común usar papel corto. En este tamaño rizla es el líder con su rizla verde. Otra opción también muy común es el rizla azul.

    Pero también hay quien prefiere el tamaño normal, el de 1 1/4, para hacerse un cigarrillo más similar al de las cajetillas de tabaco. En este tamaño recomendamos echarle un ojo al papel de fumar rizla plata.

    Y, por último, si eres de los que prefiere el tamaño L, es decir, el largo, tenemos el perfecto para ti, el papel de liar rizla micron.

    Por supuesto que disponemos de muchos más tipos de papel rizla, pero estos son los productos estrella, junto a los filtros, mencionados anteriormente.

    Opiniones papel rizla.

    En cada uno de los productos, es decir, de los papeles de arroz rizla, disponemos de las opiniones que van dejando los clientes.

    Por lo general, no suele haber quejas con respecto a estos papeles. Es una marca con tantos años que rara vez cometen un error o la calidad del productos no es la esperada.

    Además, casi todos los fumadores han catado alguna vez un papel de esta marca y se hacen una idea del tipo de papel que es.

    Product added to wishlist