¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Papel OCB

Aquí podrás encontrar la que para muchos es la mejor marca de papel de liar esta es OCB: un clásico de los papeles de fumar.

Una marca que cuenta con decenas de referencias con todo tipo de tamaños.

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-20 de 25 artículo(s)

Comprar papel de fumar ocb barato y online.

OCB es la marca por excelencia de papel de fumar, sobre todo en España.

En la mayoría de estancos y grow shops la mayoría de papeles que nos encontramos en sus mostradores son de la marca OCB.

Esto no es de extrañar ya que es una marca que lleva con nosotros muchos años y que gracias a la calidad de su papel y la infinidad de tipos y tamaños de papel que tiene se ha puesto como la preferida para muchos de los fumadores tanto de tabaco como de marihuana.

En nuestro estanco online tenemos apostamos por las mejores marcas de papel de liar y esta no podía ser menos, es por eso que contamos con productos oficiales de la marca, al mejor precio y con la posibilidad de comprar las cajas completas de papel ocb.

Catálogo papel ocb a mejor precio que en estanco.

Como comentábamos, el catálogo de OCB es muy amplio y congrega en él distintos tamaños y distintos tipos de papel, a gusto de cada fumador.

El que seguro conocéis todos, ya que es el papel de liar por excelencia es el papel ocb negro, el cual está disponible en varios tamaños. Además, es un papel ultrafino de combustión lenta.

Más tarde y siguiendo la tendencia del mercado de artículos de fumador, donde los fumadores pedían un tipo de papel más fino, OCB lanzó al mercado el OCB ultimate, un papel de la misma calidad que el anterior pero mucho más fino y ligero.

También siguiendo la tendencia de gustos de los fumadores y viendo que muchos de ellos se decantaban por tabaco de liar natural y por papel de liar orgánico, decidieron lanzar una gama de OCB orgánico, el cual también tenemos disponible en varios tamaños e incluso en rollo.

Todos estos y la mayoría de papelas que fabrica OCB los hace en varios tamaños, el tamaño largo no podía faltar, por lo que aquí tienes también disponible el ocb slim.

Por recalcar alguno de los más vendido en cuanto a tamaños pequeños, destacamos el ocb naranja, el cual es el único de la marca de combustión rápida y el ocb blue, también pequeño pero de combustión lenta.

Dónde comprar papel de liar ocb para tabaco.

El papel OCB lo puedes encontrar tanto en estancos como en grow shop como en cualquier tipo de tienda.

Nosotros tenemos todo el catálogo disponible a un precio realmente barato, además te aseguras de que son productos OCB oficiales ya que hoy en día hay muchas falsificaciones a bajo precio.

Cuentas además con un envío gratis a partir de 39€ y con nuestro servicio de atención al cliente por whatsapp 24/7.

Preguntas frecuentes

Es un tipo de papel de fumar muy usado por los fumadores de tabaco desde hace años, ya que cuenta con una gran gama de tipos y tamaños además de una calidad indudable.

Depende del librillo que compres, pero hay de todos los precios. Nosotros intentamos ofrecer un precio realmente competitivo. Teniendo en cuenta que nuestros librillos son de papel ocb original.

Hay de todo, los librillos normales suelen llevar 50 papeles, los cortos también 50, los largos 32 y los hay incluso de 300 y 500 hojas.

Normalmente de goma arábiga natural. Hoy en día existen distintos materiales como el nuevo de bamboo o algunos 100% ecológicos.

17 opiniones verificadas en Papel OCB 4.94/5
rating
OCB X-pert Slim Largo. 22/10/2021 Muy buena calidad en OCB X-pert Slim Largo.
rating
OCB Premium negro 1 1/4 07/10/2021 . en OCB Premium negro 1 1/4
rating
OCB Rollo Premium 4m. 28/08/2021 Rollo en OCB Rollo Premium 4m.
rating
Product added to wishlist