¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Mejores Pitilleras para tabaco de liar.

En nuestra web estamos especializados en artículos de fumador para todo tipo de fumadores. Por eso hemos creado una categoría completa con una selección de las pitilleras de las mejores marcas del mercado.

Son muchas las marcas que fabrican este tipo de productos pero hemos querido elegir marcas líderes con una trayectoria de años en el mundo de los accesorios para fumador.

Así que si vienes con la idea de comprar una pitillera ya sea para ti o para regalo estás en el sitio correcto, ve mirando todo nuestro catálogo porque tenemos muchos modelos de diferentes tamaños, diseños, colores, etc.

De entre todo el catálogo que tenemos lo hemos dividido en una categoría para las pitilleras mujer y por otro lado los pitilleras hombre.

Venta de pitilleras personalizadas online y al mejor precio.

Y es que son tantos los diseños que tenemos que prácticamente son personalizadas ya que si eres motero tenemos modelos para ti, si te gustan los animales lo mismo, si prefieres que sea solo de un color en concreto lo mismo.

Tenemos un montón de pitilleras originales, algunas con abrelatas, otras de materiales que cambian de color cuando los tocas, otras de estampado de animales, son una variedad realmente enorme y todas al mejor precio y con envío en 24 horas.

Por supuesto también disponemos de pitilleras baratas ya que determinadas marcas con las que trabajamos no se olvidan del precio y fabrican una pitillera de calidad pero económica.

Tenemos los mejores precios en pitilleras que encontrarás, las marcas que puedes encontrar en estancos pero a un precio mucho mejor y siempre 100% originales y a estrenar.

Dónde comprar pitilleras bonitas y de marca económicas.

Si buscas dónde comprar pitilleras chulas y baratas para tu tabaco de liar o cigarrillos seguro que te gusta nuestra web. El término pitillera lo usamos para referirnos a los diferentes accesorios para guardar tanto tabaco de liar como cigarrillos o un paquete de tabaco.

Y es que pitilleras hay de distintos tipos, las hay para cigarrillos, las cuales se dividen en la capacidad que tengan, ya sea de 12, 18 o 20 cigarrillos. 

También los hay para los cigarros slim o largos.

Pero también hay pitilleras para guardar el paquete de tabaco completo, de esa forma nos ahorraremos estar viendo los desagradables dibujos de las cajetillas de tabaco que hay hoy día.

Y también las hay para tu tabaco de liar y tus filtros, papel, etc.

Recuerda que muchas las verás en oferta y es que cada poco tiempo vamos cambiando los productos en oferta para que siempre exista la posibilidad de que compres pitilleras en liquidación.

Preguntas frecuentes

Las pitilleras se han comprado desde siempre en estancos, pero si quieres poder elegir entre un amplio catálogo de ellas y acceder a mejores precios, puedes comprarlas en estancos online como nuestra tienda, donde tenemos decenas de modelos.

Las hay de diferentes formas y sirven para guardar tu paquete de tabaco, tus cigarrillos o tu tabaco de liar, depende de la que compres.

Se fabrican de diferentes materiales: tela, metal, cuero, plástico, silicona, acero inoxidable, aluminio, etc. Nosotros tenemos de casi todos los materiales disponibles.

Product added to wishlist