¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Objetos de ocultación

¡Latas, botes y todo tipo de objetos de ocultación para esconder tus secretos!

    Mostrando 18 productos

    Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

    Comprar parafernalia de ocultación al mejor precio.

    Dentro del mundillo de la parafernalia hay infinidad de artículos. En nuestra web encontrarás los mejores artículos en parafernalia de fumador.

    Y los objetos o botes de ocultación no podían ser menos ya que constituyen un clásico entre los productos más comprados por los fumadores.

    Estos productos de ocultación o camuflaje se usan mucho para esconder determinados artículos o sustancias que por su valor, pueden ser objeto de robo.

    Latas y botes de camuflaje para marihuana

    La marihuana de la que hablamos, siempre legal de CBD, es un producto bastante caro y es por ello que normalmente no queremos que nadie sepa que llevamos encima un cogollo, es por eso que existen y que tenemos disponible todo un catálogo de productos cuyo fin es ocultar, en objetos cotidianos, sustancias como la maría.

    Existen muchas latas de ocultación, lógicamente hay de todos los tamaños porque las cosas que podemos querer esconder son distintas. 

    Una de las más vendidas es la lata ocultación coca cola, que está fabricada con latas reales del refresco, lo que lo convierte en imposible de distinguir de una lata que contenga bebida. Además, el peso también es el mismo, no solo el aspecto.

    También, del mismo tamaño y similar, está la lata camuflaje fanta, cuya fabricación y materiales son idénticos a la de coca cola.

    Objetos de ocultación con compartimentos secretos.

    En Parafumarla queremos ofrecer productos de calidad a un precio asequible. Por eso, también ofrecemos otros botes de ocultación con compartimentos secretos más pequeños.

    Ya que muchas veces no queremos o no necesitamos un bote tan grande como los anteriormente citados.

    Es por ello que hay uno que es ideal para guardar cualquier objeto pequeño sin llamar la atención. Hablamos del mechero ocultación, disponible en varios colores e idéntico a un clipper.

    Si quieres gastarte aún menos también hay opciones para ti, la tarjeta ocultación es perfecta, por solo 1€ tendremos una tarjeta de crédito por fuera, pero en su interior es una bolsa zip donde poder meter tus cosas.

    Ya sabes, tanto si quieres esconder cosas en tu casa como por la calle, aquí tenemos los mejores precios en artículos para esconder tus objetos.

    9 opiniones verificadas en Objetos de ocultación 4.72/5
    rating
    Ocultación llave de coche 24/04/2021 Genial en Ocultación llave de coche
    rating
    Pila ocultación 24/04/2021 realista en Pila ocultación
    rating
    Mechero Clipper ocultación 25/02/2021 Útil en Mechero Clipper ocultación
    rating
    Product added to wishlist