¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Filtros OCB

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Comprar Filtros OCB para fumar baratos

Al igual que pasó con el papel OCB, los filtros OCB se están convirtiendo en una opción muy a tener en cuenta por todos los fumadores de tabaco de liar.

OCB ha entrado de lleno en el mundillo de las boquillas y nos ha traído un extenso catálogo con un tipo distinto para cada tipo de fumador.

Nosotros hemos traído casi todas las referencias del catálogo de filtros OCB, ofreciendo un filtro de calidad, testado durante años y a un precio realmente económico, teniendo en cuenta que son productos originales de la marca.

Estos filtros OCB para cigarrillos de liar suelen estar fabricados con celulosa de primera calidad y en algunos no se usan blanqueadores por lo que tienen su color natural.

Catálogo de Filtros OCB para tabaco al mejor precio.

En nuestra tienda online tenemos muchísimos filtros para fumar, donde destacan otras marcas como los filtros smoking o los filtros de sabores.

Pero si hablamos de las boquillas OCB podrás encontrar casi toda la gama, por si en tu estanco o grow shop no tienen esa referencia que tanto te gusta, nosotros seguramente sí que la tengamos.

Como comentábamos antes hay distintos formatos y materiales con los que se fabrican estos filtros y cada fumador le gusta uno, dependiendo del tabaco de liar que fume o de sus gustos.

Los hay normales, como los filtros ocb slimque son los más vendidos. También los hay más gruesos, como los filtros ocb regular y también los hay que sean biodegradables como los filtros ocb orgánicos.

Todos ellos al mejor precio, con envío gratis a partir de 39€ y con transporte urgente de 24 horas.

Product added to wishlist