¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Backwoods, qué son y dónde comprar

Juanma | Marketing
30/07/2023 | Actualizado: 30/07/2023 30/07/2023
0 | 0 0 valoraciones
14096
Backwoods, qué son y dónde comprar
Compartir:

¿Qué es un backwoods?

¿Un backwood es un blunt? ¿Es un puro? ¿Es un cigarro? Realmente se podrían definir como una mezcla de puros y blunts.

Están hechos 100% con hojas de tabaco de Cuba de la cuenca del Caribe a los cuales añaden diferentes sabores para darle un toque especial y una experiencia única para el fumador.

Tienen un sabor aromático fuerte ya que son hojas de tabaco de gran calidad.

¿Qué contienen los backwoods? ¿De qué están hechos?

Como hemos comentado, aunque muchas gente piensa que están hechos de cáñamo como el papel de blunt, realmente están fabricados con hojas de tabaco, al igual que se fabrican los puros que podemos encontrar en estancos.

Tienen un aspecto distinto al resto de puros ya que no buscan la perfección sino una imperfección que simule el enrollado que haríamos a mano cualquiera de nosotros, incluso les recortan la punta para darle ese toque.

Van envueltos en un empaquetado de plástico donde podemos ver su sabor y que le permite mantener una humedad y frescura óptima en el interior.

Sabores disponibles en Backwoods.

Tienen muchos sabores en el catálogo, desde el original que no contiene ningún aroma, por lo que es un sabor 100% a tabaco a otros con aromas muy peculiares como el blue, caribe, purple, russian cream, etc.

¿Dónde comprar online en España Backwood joint?

Por desgracia, no es posible comprar online los backwood cigars en España ya que al estar fabricados con tabaco se prohíbe su venta online.

Por eso la mayoría usa los blunts típicos que son lo más parecido y los cuales sí que se pueden comprar en nuestra tienda online, ya que están fabricados 100% cáñamo.

Precio de los Backwoods original en estanco de España

El precio venta público de los Backwoods blunt wraps en España ronda los 3,30€ y solo se pueden conseguir en algunos estancos, ya que es un producto regulado cuya venta es exclusiva de estancos.

Aunque en otros países sean muy populares en España es difícil conseguirlos y no siempre agradan a los fumadores ya que tienen un sabor muy fuerte.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist