¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

9 alternativas que no conocías al agua del bong

Juanma | Marketing
10/03/2021 | Actualizado: 15/03/2021 10/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
26519
9 alternativas que no conocías al agua del bong
Compartir:

¡Hey! 

Si estás pensando en qué otras cosas además de agua puedes echarle a tu bong, te recomiendo que leas hasta el final, ya que seguro que sacas alguna idea sobre qué echarle y sobre todo sobre qué NO deberías echarle si quieres cuidar tu bong.

Vamos con las alternativas al agua para fumar en bongs  

Hielo.

El hielo es una de las alternativas preferidas para los que habitualmente fuman su hierba en un bong. Echarle cubitos de hielo al bong hará que las caladas sean más suaves y refrescantes.

Hay varias formas de fumarte un bong con hielo. Lo habitual es usar hielo picado o granizado y eso mezclarlo con un poco de agua, así conseguirás seguir fumando con agua pero consiguiendo la sensación que buscamos de frescor.

También se pueden usar granizados de sabores, pero ten en cuenta que esos azúcares presentes en esas bebidas quedarán adheridos al bong, por lo que tendrás que darle una buena limpieza después.

Agua fría.

Como alternativa al hielo picado, podemos usar agua fría. Esto es más sencillo de usar y notaremos prácticamente lo mismo que usando hielo.

Conseguiremos una calada más refrescante y suave, un golpe diferente y además en algunas variedades de cannabis notaremos mejor algún matiz, así que no lo dudes y la próxima vez que vayas a echarle agua a tus bongs prueba a echársela muy fría

Coca cola y otros refrescos.

Seguro que se te ha pasado por la cabeza fumarte un bong con coca cola o cualquier otro refresco. Desde aquí te invitamos a que lo pruebes, pero normalmente no es algo que guste demasiado.

Piensa que ese tipo de bebidas suelen dejar mucho sabor y la experiencia puede que no sea del todo agradable para el paladar, aunque todo es cuestión de gustos.

Eso sí, asegúrate que después de eso limpias bien tu bong, ya que no te imaginas la cantidad de azúcar que llevan ese tipo de refrescos como la coca cola, fanta, red bull, etc. Todo eso quedará en las paredes de tus bong y quedará pegado.

Leche.

Otra alternativa más, eso sí, está no es nada recomendable.

Sencillamente porque las grasas de la leche se quedarán con el THC de tu hierba, así que no te esperes una fumada muy intensa. No, no lo uses. A no ser que quieras luego beberte esa leche con THC. No, tampoco lo hagas…

Alcohol.

Es otra alternativa, y otra más que no es demasiado recomendable. Puedes fumar en bong con vodka, whisky o lo que quieras.

Pero hay varias razones por las que no hacerlo. Primero el sabor que será muy diferente al de fumarte tu bong solo con hierba y agua. Luego el azúcar que llevan esas bebidas quedará en tu bong y hará que esté pegajoso.

Tampoco filtrará ni enfriará bien el humo, ya que lo mejor para cumplir esas funciones es el agua. Y lo último y más importante es que inhalar ese tipo de humo con alcohol puede ser muy dañino para la salud.

Té.

Esto es una de las opciones más recomendables. Piensa que al final y al cabo es agua, que es lo que mejor le va a un bong, pero con un toque de aroma que le dará la planta del té.

Hay que tener en cuenta varias cosas, el té caliente eleva la temperatura del agua y cuando entre en contacto con el vidrio del bong puede hacer que se rompa. Además tampoco debe usarse agua caliente en bongs acrílicos ya que acabarás inhalando plástico.

Puedes hacer un té y dejarlo enfriar hasta que la temperatura sea adecuada para no poner en peligro el cristal de tu bong.

Es una buena alternativa porque no le quita sabor a tu marihuana pero a la vez estará siempre presente el aroma del té. Puedes escoger tu té favorito o probar alguna infusión de frutos rojos o con algún aroma que te guste.

Agua infusionada.

Esto consiste en echarle distintos tipos de añadidos a tu agua y hacer una especie de infusión para que coja el sabor.

Por ejemplo unas hojas de menta, unas cortezas de cítricos como naranja, limón, mandarina…

Lo más eficaz es calentar agua y echar alguno de esos ingredientes, dejarlo infusionar unos minutos y cuando se enfríe echarlo en tu bong. Verás que bien sienta ese leve aroma, el cual no es demasiado fuerte pero hará que tu fumada sea distinta.

Agua con gas.

Otra buena alternativa, ya que el gas hará que tus caladas sean diferentes a como lo son habitualmente. Conseguiremos unas ligeras cosquillas al entrar en la boca el humo.

También se pueden usar aguas carbonatadas con sabores, siempre y cuando sean naturales. Es decir, las típicas bebidas que llevan algún que otro aroma, como los de lima o limón.

No confundir con las bebidas gaseosas, que como comentábamos llevan mucho azúcar y no son demasiado buenas para nuestro bong.

Zumos.

Se pueden usar zumos naturales para darle un sabor diferente al agua y que tengamos una experiencia distinta. Los zumos que no son naturales suelen llevar más azúcares añadidos por lo que tendremos el problema similar con los refrescos.

Aún así recuerda que los zumos naturales también llevan el azúcar naturalmente presente en las frutas por lo que tendrás que limpiar bien tu bong cuando acabes.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist