¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Alternativas al tabaco mentolado

Juanma | Marketing
24/06/2021 | Actualizado: 24/06/2021 24/06/2021
0 | 0 0 valoraciones
11859
Alternativas al tabaco mentolado
Compartir:

Desde hace ya un tiempo, habrás visto que han ido desapareciendo en los estancos todos los tabacos que contenían algún tipo de sabor. Ya no existe el lucky click de sabores, ni el camel activa, ni ninguno de todos los que podíamos adquirir hasta hace poco.

Pero fumar mentolado o conseguir un cigarrillo con sabores aún es posible y en nuestra tienda online tenemos todo tipo de alternativas al mejor precio, pasamos a explicártelas con sus pros y sus contras.

Bolitas de sabores para cigarrillos.

Esta es la opción más elegida y la que más similar es a los ya prohibidos tabacos mentolados. 

¿Por qué?

Porque esos paquetes de tabaco con sabores que llamábamos de “bolita” o de “cápsula” realmente llevaban en el interior del filtro estas bolitas de sabores para cigarrillos que ahora se venden sueltas.

El lucky click de sabores, camel activa, west, etc. Todos usaban ese mecanismo.

Pero hay dos ventajas muy importantes que debes tener en cuenta.

La primera es que ahora no estás limitado a los sabores que ofrecían las marcas, sino que puedes comprar estas bolitas de sabores para cigarrillos con un sinfín de sabores como fresa, menta, mojito, tropical, coca cola, café, arándanos, sandía, vainilla, etc.

Otra ventaja es que puedes ponerla en el filtro de cualquier cigarrillo ya que incluyen un palito para agujerear el filtro y también tenemos disponibles en nuestra web unos encapsuladores automáticos con los que te será mucho más fácil introducir la cápsula.

Por lo tanto, tienes la posibilidad de elegir el sabor que más te guste de entre todos los que tenemos, la marca que prefieras y usarlo en el tabaco que fumes habitualmente.

Filtros de sabores para tabaco.

Cualquier cigarrillo lleva una boquilla. Y todos sabemos que se venden esas boquillas sueltas, pero lo realmente interesante es que podemos comprar boquillas de sabores para usarlas tanto con nuestro tabaco de liar como introduciéndolas en el filtro hueco que llevan muchas marcas de paquetes de tabaco.

Tenemos disponible una categoría entera con este tipo de filtros de sabores donde verás distintas marcas, tamaños de boquilla y sabores.

Estos filtros llevan ya el sabor impregnado en el material, por lo que solo al ponerlo en la boca ya notarás el sabor.

Al igual que ocurre con las bolitas de sabores, estos filtros también tienen más sabores que los que antes había en los paquetes de tabaco: mentolado, arándanos-menta, vainilla, menta-limón, etc.

Tarjetas de sabor.

Estos productos son unas tarjetas, normalmente con sabor mentolado, cuya función es meterlas dentro del paquete de tabaco durante unos minutos y que todos los cigarrillos de ese paquete queden impregnados de arriba abajo.

Tiene la ventaja de que no solo quedará mentolado el filtro sino todo el cigarrillo. Esto hará recordar a los paquetes de tabaco mentolado tradicionales, que ofrecían una mezcla de tabaco con saborizante mentolado.

Tiene la desventaja de que suelen ser más caras que usar las otras alternativas.

Papel de liar de sabores.

Esta alternativa no está muy extendida, pero es una buena opción.

En nuestro estanco online contamos con una categoría entera de papel de liar de sabores, donde además de mentolado, hay decenas de sabores y aromas distintos.

El papel, como tal, no da un gran sabor a la calada. Pero mientras se quema se desprenderá el olor al sabor que hayamos elegido.

Si unimos eso con unas boquillas de sabores o filtros con cápsulas de sabores conseguiremos una sensación muy agradable si lo que queremos son alternativas al tabaco de sabores o mentolado.

Otras alternativas al tabaco de menta.

Para nosotros, estas son las alternativas reales para un fumador de tabaco mentolado, el cual quiera seguir fumando tabaco y seguir disfrutando de esos sabores adheridos a él.

Claro que puedes usar un vaper con distintos aromas, tabaco calentado o incluso un chicle de menta si lo que quieres es sabor a menta.

Pero estas tres no me parecen una alternativa realmente eficaz si lo que quieres es seguir fumando.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist