¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Cuál es el papel de liar más sano

Juanma | Marketing
10/03/2021 | Actualizado: 22/07/2021 10/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
40353
Cuál es el papel de liar más sano
Compartir:

Una pregunta bastante frecuente entre los fumadores es qué papel de fumar es más sano o menos perjudicial para nuestra salud.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que ninguno se podría considerar sano, la alternativa menos perjudicial para fumar cannabis es por ejemplo hacerlo con bongs.

Pero sí que podemos intentar que nuestro papel sea lo más natural posible e inhalemos un humo cuanto más limpio mejor, vamos a ver una lista con unas buenas opciones.

Papel de Blunt.

Hay que tener en cuenta que hablamos de los blunts que por ejemplo podéis adquirir en nuestra tienda y que están libre de tabaco y por tanto de nicotina.

El papel de blunt es una buena opción si queremos un papel para nuestros porros lo más natural posible, ya que está fabricado 100% con cáñamo orgánico, por lo que evitaremos colorantes, pegamentos, etc.

El único ingrediente añadido son los distintos aromas que hacen que algunos tengan sabores distintos, aunque también están los que no poseen estos aromas específicos. Estos tienen nombres distintos en cada marca, por ejemplo los blunts de juicy los llaman “original”, mismo nombre que reciben en la marca de blunts kingpin.

King Palm

Es un tipo de papel natural fabricado a partir del árbol “Cordia” con el que se hace la base de estos “conos”. Además los filtros son de cáscara de maíz por lo que es otra buena opción para fumar en un tipo de papel que no sea demasiado nocivo.

Lógicamente, los papeles king palm, no se podría catalogar como un producto para consumo habitual, ya que su precio es elevado en comparación con el papel de fumar tradicional, pero es algo que todos los fumadores de cannabis deberían probar alguna vez.

Papeles para fumar de cáñamo orgánico.

Aquí hay que hacer una distinción: no es lo mismo un papel marrón que uno hecho exclusivamente de cáñamo.

Un papel marrón es papel de liar normal sin blanquear, pero hay algunos específicos como el papel OCB orgánico que está fabricado en cáñamo natural, por lo que no contiene fibras crudas ni colorantes ni nada por el estilo.

Por lo que nos interesaría conseguir este tipo de papeles hechos 100% en cáñamo. En nuestra tienda tenéis varias marcas que los fabrican.

Estos papelillos por lo tanto son una buena opción, ya que los podemos encontrar en cualquier tamaño, cosa que no ocurre con los blunts. Por ejemplo, los rollos de OCB de cáñamo orgánico.

Papel de fumar marrón

Como decíamos, en este tipo de papeles nos estamos ahorrando los blanqueadores como puede ser el color u otras sustancias similares.

Este tipo es uno de los que más ha crecido en los últimos años y mucha de la gente que fumaba en el tradicional papel blanco se ha pasado al papel marrón, uno de los más conocidos son los papeles de RAW

Papel de liar transparente.

El papel de fumar transparente es otra buena opción si quieres algo que no presente demasiados “ingredientes”.

Está hecho normalmente 100% de celulosa vegetal y no lleva ni colorantes ni pegamentos.

Hay distintas marcas que lo fabrican y los podemos encontrar en distintos tamaños, cortos, largos, largos y anchos, etc.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist