¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Cómo germinar semillas de marihuana en servilletas de papel

Juanma | Marketing
10/03/2021 | Actualizado: 15/03/2021 10/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
2223
Cómo germinar semillas de marihuana en servilletas de papel
Compartir:

Germinar nuestras semillas de marihuana es una de las partes más importantes de todo el proceso de cultivo, no nos podemos permitir fallar aquí ya que es el comienzo del proceso.

Hay múltiples formas para una correcta germinación, pero esta es una forma sencilla y eficaz.

Seguramente habréis usado alguna vez este método, incluso en el colegio cuando germinábamos semillas de lentejas.

Vamos a ver lo que necesitamos.

-Un tupper.

-Semillas. 

-Servilletas o papel de cocina.

-Agua. 

Pasos para germinar las semillas de cannabis en papel.

Antes de empezar, existe la opción de ponerlas unas horas en agua. Germinar semillas en agua es otro proceso distinto, pero se puede usar como complemento antes de ponerlas en las servilletas o papel de cocina.

Enumeramos los pasos a continuación:

PASO 1

El primer paso será poner las servilletas de papel dentro del tupper, intentando que cubra toda la superficie. Intentad poner varias, ya que lo que queremos conseguir es una capa que recoja suficiente agua.

Una vez puesta las humedeceremos hasta que queden mojadas pero no en exceso.Para ello podemos usar un pulverizador y aunque sea más lento nos aseguraremos de que quedan húmedas pero sin pasarnos.

Pero lo más común es usar un vaso de agua o directamente debajo del grifo con mucho cuidado y procurando que salga poca agua.

“importante que no haya exceso de agua para que las semillas no se pudran”

PASO 2

 Ahora toca colocar las semillas. Las pondremos sobre las servilletas, separadas las unas de las otras.

Hay que tener en cuenta que no suelen germinar el 100% de las semillas, por lo que pondremos siempre algunas más de la cuenta

PASO 3 

Colocaremos de nuevo otra capa de servilletas encima, al igual que la capa inicial. La humedeceremos de la misma forma, sin pasarnos de agua.

PASO 4

Ahora cerramos nuestro tupper de forma hermética para que el agua no se evapore y lo colocaremos en un sitio donde no le dé la luz y a una temperatura adecuada, que no baje de los 20º.

Si no tenemos esas temperaturas en casa porque aún es invierno, lo colocaremos encima de algún electrodoméstico que emita calor, yo las pongo en un armario de encima de la nevera.

 

Abriremos el tupper 1 vez al día para que “respiren” las semillas.

Pasados 3 o 4 días podremos ver cómo han germinado nuestras semillas y ya será el momento de pasarlos a pequeños recipientes con sustrato.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist