¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

cada cuanto cambiar el agua al bong

Juanma | Marketing
10/03/2021 | Actualizado: 31/03/2021 10/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
18916
cada cuanto cambiar el agua al bong
Compartir:

¡Hey! 

Esta una pregunta muy frecuente y que es muy importante que sepas, si me das unos minutos de tu tiempo te mostraré todos los peligros de tener agua sucia en tu bong y cuándo debes cambiarla, quédate hasta el final porque está en juego tu salud y además el sabor de tu hierba.

¡Vamos a ello!

¿Con qué frecuencia debo cambiarle el agua al bong?

La respuesta es clara, cuantas más veces mejor. Un agua limpia filtrará mejor el humo y lo dejará libre de patógenos que pueden afectar a tus pulmones.

Pero, ¿debo cambiarla a diario? Pues todo depende del uso que le des al bong, si lo usas diariamente varias veces, es mejor que la cambies todos los días antes de la primera fumada, ya que conforme pasan las horas empiezan a desarrollarse bacterias en el agua que quedó. Por lo que si fumaste por la noche y quieres volver a usarlo en la mañana deberás cambiarla.

Hay quienes prefieren cambiarla cada vez que van a usarlo, sobre todo si son variedades de cannabis distintas y quieres que no se mezcle el sabor de la anterior cepa con esta.

Esto muchas veces es más cuestión de sabor que de higiene. Pero recuerda, cuanto más limpia esté el agua de tu bong, mejor.

¿Qué pasa si el agua de mi bong está sucia?

Lo primero es que apestará. No será agradable coger un bong y ver esa agua marrón maloliente. Si quieres disfrutar del sabor de tu marihuana no dejes que ningún olor apestoso se mezcle con los matices de tu hierba.

Como comentábamos antes, las bacterias. El agua hace que prolifere la vida, el problema está en que esas bacterias, hongos y moho acabarán siendo inhalados por nuestros pulmones, lo cual no le hará mucha gracia a los mismos.

Por lo tanto, está el tema de la salud y el tema de la calidad de la fumada. No vale de nada cultivar nuestras plantas con cariño para acabar fumándolas en un bong el cual tiene un agua vieja que no filtrará el humo y acabaremos con un sabor nauseabundo en nuestro paladar.

Entonces, ¿debo limpiar mi bong a diario?

El tema de la limpieza de un bong es distinto a cambiarle el agua. Un bong que uses habitualmente puede estar hasta un par de semanas sin tener que ser limpiado. Aún así, tampoco es recomendable dejarlo mucho tiempo sin limpiarlo, pero ese tema ya lo trataremos en otro post distinto. Recomendamos usar el limpiador especial para bongs que tenéis disponible en nuestra tienda ya que contiene todo lo necesario.

Así que recuerda, si tienes preparado una buena flor lista para prenderla, ten siempre un agua bien limpia para disfrutarla al máximo. Te recomendamos que te pases por nuestro post sobre las alternativas al agua del bong para llegar al siguiente nivel de experiencia 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist