¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Listado de productos por marca Aleda

Aleda es la marca líder en papel transparente para fumadores. Nació en 2006 en Brasil y a día de hoy se sigue importando su papel.

Aleda

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Hasta hace bien poco solo trabajaba con papeles de celulosa transparentes, pero hace un tiempo se introdujo en el mundo de los blunts creando papeles de cáñamo.

Depende con qué los comparemos, pero es un papel con muchos menos compuestos que otros ya que solo está hecho de celulosa.

Sí, nosotros somos distribuidores oficiales y desde hace unos años se importan desde Brasil los papeles de la marca.

25 opiniones verificadas en Aleda 4.6/5
rating
Papel Aleda Verde Transparente King Size 09/02/2024 Quién lo gasta, sabe porqué en Papel Aleda Verde Transparente King Size
rating
King Blunt de Aleda. 5u 25/01/2024 KING BLUNT CHOCOLATE en King Blunt de Aleda. 5u
rating
Papel Aleda Verde Transparente King Size 21/12/2023 Mi papel de siempre en Papel Aleda Verde Transparente King Size
rating

Tienda Oficial Aleda Rolling Papers en España.

Aleda es una marca de papeles de Brasil que en 2006 revolucionó el mundo del papel de liar para fumadores cuando lanzó al mercado un papel de fumar distinto. Estaba hecho 100% con celulosa y era totalmente transparente.

Esto ofrecía varias ventajas a los consumidores: por un lado, ese tipo de papel es más fino y tiene menos sabor que uno normal de los de goma arábiga que podemos encontrar en cualquier estanco o grow shop.

Y por otro lado la posibilidad de ver el interior de nuestro cigarrillo. Podemos observar la mezcla de hierbas y cómo se va quemando poco a poco.

Catálogo de Papel Aleda barato y Online.

No tardó en popularizarse por el resto de América y Europa, dando el salto hasta España poco tiempo después.

Al principio era un papel que solo se encontraba en algún grow muy especializado pero poco a poco fue calando en estancos y se abrió a un público cada vez más amplio.

Hoy en día Aleda Papers es una marca muy reconocida en el mundo de la parafernalia grow shop y muy codiciada por fumadores que ya solo quieren este tipo de papeles hechos con celulosa.

Así que si quieres comprar papeles Aleda en sus distintas versiones aquí tienes todos los disponibles ahora mismo en España.

Primero tenemos el Aleda verde, un papel king size que vale para hacerte un buen canuto largo. Luego tenemos al pequeño de la casa, el Aledinha, del mismo material pero tan solo de 70mm, muy usado para tabaco de liar.

Y por último tenemos el Aleda azul.

De momento el Aleda azul no está disponible en España desde hace más de 1 año, pero en cuanto esté lo traeremos.

Por último y no hace tanto, se metieron en el mundo del papel de blunt lanzando al mercado los King blunt, en formato de 5 unidades y 100% cáñamo.

Product added to wishlist