¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Mini Bongs

Bong hay muchos, pero hay quien prefiere los de pequeño tamaño. En esta categoría podrás encontrar una selección de mini bong para fumar con un tamaño que no pasa los 16-18cm.

Perfectos par aquel fumador de cannabis que quiere un bong pequeño que no ocupe demasiado espacio o que pueda llevarlo a cualquier sitio.

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-20 de 24 artículo(s)

Comprar mini bongs de cristal para fumar.

Aquí podrás encontrar decenas de modelos de los llamados bongs mini o minibongs, unos bongs que no superan los 18-20cm y que son perfectos para empezar a fumar hierba.

Por supuesto que son los más indicados para los principiantes, ya que no tendremos un aparatoso bong en nuestra casa y será más sencillo usarlo y aprender a fumar con él.

Pero además están pensado para aquellos que sabiendo fumar quieren uno para usarlo en la cama, en el sofá o simplemente llevárselo fuera y usarlo en otros sitios.

mini bong

Mini bong baratos de vidrio, una alternativa económica.

Esta es una de las incontables ventajas que tienen estos bongs pequeños y es que por menos de 5€ podrás llevarte a casa uno y empezar a probar las sensaciones diferentes que emanan de fumar con estos aparatos.

Todos ellos son de gran calidad, nos aseguramos que estén en perfecto estado y que los enviamos con un embalaje óptimo para que lleguen en perfectas condiciones, ya que recordemos que son de vidrio, por lo que no les suelen sentar bien los golpes.

El mayor catálogo de bongs pequeños.

Nos gustan estos tamaños porque además de las características descritas anteriormente, son un regalo perfecto, por poco dinero podrás regalar a quien quieras un fantástico bong mini para fumar marihuana.

Es por eso que traemos siempre nuevos modelos para que encontréis el que más os guste.

Uno de los más demandados es el bong rick y morty a un precio realmente escandaloso.

Recuerda que con nosotros no tendrás ningún problema durante el pedido, siempre estaremos esperando tu mensaje para contestarte vía whatsapp. Además tienes envío gratis en pedidos superiores a 39€ para España.

16 opiniones verificadas en Mini Bongs 5/5
rating
Mini bong cristal "Unicornio" 22/10/2021 Contenta en Mini bong cristal "Unicornio"
rating
Mini Bong Hoja marihuana. 26/08/2021 Sra en Mini Bong Hoja marihuana.
rating
Product added to wishlist