

Inpuestos incluidos
Te quedan 39,00 € para el envío gratis
Koko nuggz son unos bombones, chocolates, caramelos, como lo queramos llamar, pero que tienen la peculiar forma de un cogollo de marihuana.
Son un dulce especial, un comestible muy curioso que desde que salió ha creado sensación en la comunidad cannabica, debido no solo a su forma sino a la calidad de sus ingredientes, lo que lo hace un producto de alta gama muy valorado.
Son unos bombones de chocolate de diferentes sabores, una vez en la boca notarás que su sabor es espectacular, la calidad de su chocolate es sobresaliente y las distintas variedades que hay te darán toques distintos para que al final te decantes por una, o puede que no te puedas resistir a ninguno de sus sabores.
Son crujientes por fuera, pero una vez en la boca notarás como se deshace y tu boca se inundará con un dulzor muy peculiar.
Están hechos por la empresa Cali Sweets, son de California, Estados Unidos y los encontrarás en muy pocas tiendas en España y en Europa en general.
Esa es la pregunta que todos se hacen al ver estos cogollitos tan reales: ¿Llevan marihuana? ¿Contienen CBD? ¿Contienen THC? ¿Son un comestible cannábico?
Pues no, son un dulce normal y corriente, que destaca por su calidad y su forma, pero no lleva ningún ingrediente psicoactivo, por lo que podrás ofrecerlos tranquilamente a tus amigos que no consuman marihuana.
Sí que es cierto que algunos de sus aromas intentan imitar distintas variedades de cannabis, pero solo el aroma, no contienen nada de weed.
¡ATENCIÓN ALÉRGICOS! Este dulce contiene huevos y lácteos, así como posibles trazas de frutos secos. No contienen gluten.
Ahora mismo disponemos de 8 sabores distintos, algunos solo están disponibles en los formatos grandes.
Cookies and cream.
Bicotti.
Kush Berry.
OG Flavour.
Strawberry shortcake.
Peanut butter
Banana OG.
OG.
Todos contienen Cereal de arroz, leche, cacao y diferentes aromas dependiendo del sabor. También pueden contener chocolate con leche.
En Parafumarla tenemos disponibles otros dulces con forma cogollo de una marca Española, como son los OG KRUNCH.
También podría interesarle