¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en https://www.parafumarla.es/

A continuación, nos gustaría presentarle nuestros Términos y condiciones generales, los cuales se aplican a la prestación de todos los servicios en https://www.parafumarla.es. En https://www.parafumarla.es le ofrecemos una experiencia de compras personalizada y servicios a la medida de sus intereses y necesidades. En https://www.parafumarla.es vendemos artículos de parafumarla.

Los productos de parafumarla incluyen todos los productos que ofrecemos en https://www.parafumarla.es , salvo que informemos de que se tratan de productos de partners de parafumarla.

Los productos de partners de parafumarla incluyen aquellos "productos" que ofrecemos en https://www.parafumarla.es  e identificamos como productos de partners.

1. Formalización del contrato y entrega de productos

  • Para los pedidos online realizados en https://www.parafumarla.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de parafumarla tu contrato se celebra con parafumarla ( Juan María Morales Martínez) , con dirección en C/ Cronista e historiador Luis Diaz S/N 30880 Águilas (Murcia), y cuando realizas un pedido de productos de clientes de parafumarla también celebras un contrato con el colaborador de parafumarla correspondiente. Los productos de clientes de parafumarla se identifican específicamente en cada página de detalles del producto.
  • Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra así como de cualquier gasto de envío partner. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes. 
  • Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo, aunque nosotros hayamos actuado conforme a nuestra práctica habitual de pedidos. Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Además, no podremos haber asumido un riesgo de compra en relación con el producto solicitado. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible. 
  • No asumimos el riesgo de tener que comprar el producto del pedido en otra parte (riesgo de compra). Esto también es aplicable para los pedidos de artículos genéricos (en los que se describe únicamente el tipo y las características de los artículos). únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores. Nuestras existencias incluyen las existencias del colaborador de parafumarla correspondiente cuando se haya realizado un pedido de productos de cleintes de parafumarla. 
  • Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana. 

2. Precios, gastos de envío y servicio de envío exprés

  • Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de parafumarla correspondiente. 
  • El coste del envío a la Península es de 4,50€ y gratis para pedidos superiores a 39€ (imp incl). Se realizará mediante la agencia de envío GLS, en un plazo de 1 a 3 días laborables. Para envíos a Baleares, preguntad antes, ya que dependiendo de la isla, es un precio u otro.
  • El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos, pero no aparece como tal esa opción, por favor, si necesitas que el paquete te llegue sí o sí al día siguiente contactarnos primero.

3. Pago

  • Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad o, en su caso, propiedad del colaborador de parafumarla correspondiente. 
  • Ahora mismo aceptamos pagos mediante Tarjeta de crédito o débito (TPV REDSYS), transferencia bancaria, contrareembolso (comisión de 2,50€ por pedido) y Bizum , es decir, a través del móvil.

4. Vales promocionales y cómo canjearlos

  • Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo. 
  • Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales. 
  • El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos. 
  • Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales. 
  • Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte. 

5. Tarjetas regalo y cómo canjearlas

  • Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de parafumarla y productos de clientes de parafumarla, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos. 
  • Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección "Mi cuenta" de https://www.parafumarla.com. podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo. 

6. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de parafumarla

Cuando compres productos de parafumarla, dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que si decides devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña al pedido, o puedes imprimirla en la página de tu cuenta de cliente. Si no dispones de impresora, tienes problemas para descargar la etiqueta o necesitas una nueva, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar una (véase información de contacto más adelante). Para ayudarnos a evitar costes innecesarios te rogamos que utilices siempre la etiqueta para devoluciones cuando devuelvas productos. 

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento: 

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a parafumarla, con dirección postal en C/ Cronista e historiador Luis Diaz S/N 30880 Águilas (Murcia), o en el correo electrónico: info@parafumarla.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En los encargos personalizados no existe derecho al desistimiento

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos, una vez devueltos los productos y comprobados a reembolsarte el total de los productos, sin incluir los gastos de envío.

Si por el contrario, la devolución es debida a que el producto ha llegado equivocado en mal estado, comprobaremos mediante fotografías o vídeos el estado del producto y procederemos a cambiarlo o devolver el dinero, sin que el cliente tenga que asumir ningún gasto.

Por favor, comprobad el paquete cuando la agencia de envíos os lo entregue, ya que si llega roto o en mal estado debéis comunicárselo al repartidor para que quede constancia y poder reclamárselo.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. 

Formulario de desistimiento 

(Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario) - A la atención de parafumarla, con dirección postal en C/ Cronista e historiador Luis Diaz nº5 30880 Águilas (Murcia), a al correo electrónico: info@parafumarla.es)

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/: — pedido el (*)/recibido el (*) — nombre del consumidor o consumidores — Dirección del consumidor o de los consumidores — Fecha — Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda

Fin de la comunicación 

7. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo. 

8. Cancelación de pedidos.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en "Realizar pedido" en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@parafumarla.es.

También puedes llamar al 622 38 79 75, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

9. Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros. 

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales. 

10. Seguridad y protección a compradores.

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el standar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y solo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

11. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

  • Solo las personas mayores de 18 años pueden usar las ofertas disponibles en https://www.parafumarla.es.
  • Cada cliente tiene derecho a mantener una única cuenta de cliente en parafumarla al mismo tiempo. Nos reservamos el derecho de eliminar registros múltiples.
  • También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.