¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
⇨ GRINDERS CARDS 【Tarjeta Grinder Metálica】| PARAFUMARLA

Grinder cards

Grinder cards

Subcategorias

Filtros activos

Los Grinder cards o tarjetas grinder son lo último del mercado en Grinders.

Este invento te permite rallar tus cogollos en cualquier lugar sin necesidad de llevar el clásico grinder.

Grinder card vs grinder

Esa es la principal ventaja de las tarjetas grinder, debido a su tamaño similar al de una tarjeta de crédito podrás llevarla en la riñonera, en el bolsillo o incluso en la cartera y así sacarla en el momento justo sin antes haber mostrado sospecha alguna, se acabó llevar un grinder pesado y poco disimulado.

Están fabricadas en aluminio de gran calidad por la empresa V-syndicate, la cual usa unos materiales de excelente calidad que dan lugar a un artículo de gran resistencia, notarás la diferencia fácilmente si coges una original y una falsa, probablemente la falsificación se te romperá al poco tiempo.

Por lo tanto estamos ante unas grinder card que se caracterizan por ser discretas, resistentes, duraderas y no nos olvidemos: personalizadas, ya que contamos con decenas de diseños, todos ellos los tenemos disponibles en Parafumarla al mejor precio del mercado.

Hay diseños con motivos cannabicos, distintas variedades de marihuana, modelos con los colores rasta, modelos de Amsterdam, y siempre que salen novedades las traeremos lo más rápido y con el precio más barato posible.

Grinder card, tarjetas grinder perfectas para rallar tus cogollos de forma improvisada

¿Cómo se usa o cómo funciona un grinder de tarjeta?

Pues similar a un rallador de queso, tenemos que tener cuidado de estar en una superficie donde pueda caer la hierba.

Lo más apropiado es una bandeja para liar porros, pero también podemos usar la propia mano.Colocaremos la flor bien seca en la mano y la rasparemos con la zona más afilada de la tarjeta.Haciéndolo con cierta perseverancia para que se quede en un tamaño pequeño y se quede listo para liar y fumar.