¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
⇨ BLUNTS Y CYCLONES 【Papel de Cáñamo con SABORES】

Blunts y cyclones

Blunts y cyclones

Subcategorias

Filtros activos

Tantos los blunts como los cyclones son papeles de fumar naturales con distintos sabores.

¿Qué son los blunts?

Los Blunts son papeles para liar tus porros pero fabricados 100% en cáñamo, no contienen nicotina ni tabaco, tampoco ningún tipo de pegamiento ni aditivos

Son totalmente naturales, solo llevan diferentes saborizantes, para darles sabores dulces, afrutados y hacer de ese canuto una experiencia única.

También fabrican todas las marcas un sabor "ORIGINAL", el cual no lleva ningún aroma, por lo que podrás disfrutar mezclando el sabor de tu hierba con el sabor a puro cáñamo.

¿Qué marcas fabrican Blunts?

-Cada vez se popularizan más los papeles de sabor de cáñamo, es por eso que cada vez más marcas fabrican blunts, y cada vez las marcas sacan al mercado nuevos sabores.

Una de las marcas más conocidas es JUICY, que tiene sus Juicy hemp wraps con más de 15 sabores distintos, desde el típico de fresa, hasta sabores como el postre Banana Split,

pasando por sabores tropicales o su original, sin ningún aroma añadido.

- Por otro lado tenemos KINGPIN, una marca reconocida ya en el sector por tener 6 sabores distintos y poder encontrarlos a un precio muy económico

ya que sus envases son de 4 unidades y los hay por 1€. Tenemos su clásica fresa, uva, pasando por el famoso sabor a bebida energética.

- HEMPARILLO, marca estadounidense recién importada a España, una de las marcas más famosas del mundo y un referente en el mundo cannabico de USA.

También vienen en formato de 4 unidades, pero esta vez se diferencian de otras marcas por su mayor grosor, para muchos es el blunt con más calidad del mercado.

¿Cómo se lia un papel de blunt?

Se lia igual que cualquier otro, teniendo en cuenta que es algo más basto y un poco más difícil de manejar, por lo que a los fumadores más inexpertos se les recomienda que compren Cyclones,

ya que estos vienen ya liados y con la boquilla puesta, listos para rellenar.