¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Comprar Semillas Auto Sweet Seeds 【Catálogo 2020】

Sweet Seeds Auto

Sweet Seeds Auto

Subcategorías

    Filtros activos

    Semillas de Marihuana autoflorecientes, Sweet Seeds.

    Un banco del que sobran las palabras ya que ofrece unas semillas que dan lugar a unas variedades de gran calidad.

    Estas automáticas o autoflorecientes se han convertido en el tipo preferido de gran cantidad de cultivadores debido a su buena producción pero a la vez a ser una planta discreta ya que no excede demasiado en tamaño pero de gran calidad.

    Sweet seeds Automáticas, banco de semillas de calidad.

    Este banco se caracteriza por haber hecho variedades autos de casi todos sus tipos. Semillas que en unos 2 meses ya puedes estar cosechando como la Fast bud.

    Hay otras que tardarás algo más, sobre los 3 meses pero que dan lugar a una planta con una gran producción que puede acercarse a los 50g de ricos cogollos resinosos.

    La ventaja de esta marca es que hace la misma variedad en feminizada normal y en autofloreciente, por lo que podrás disfrutar de tu variedad favorita en tan solo 2-3 meses con una buena producción.

    Venta online semillas marihuanas Sweet Seeds autos.

    Aquí podrás encontrar las mejores semillas de cannabis autoflorecientes de Sweet Seeds siempre al precio más ajustado que podemos ofrecer y con posibilidad de envío urgente gratis.

    Además recuerda que tenemos a vuestra disposición un whatsapp donde podréis preguntarnos dudas antes, durante y después de hacer el pedido.