¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Comprar Semillas Ripper Seeds 【FEMINIZADAS】

Ripper Seeds

Uno de los bancos de semillas más conocidos en este mundillo, la marca española Ripper Seeds. Aquí encontrarás todas sus variedades al mejor precio.

Ripper Seeds

Subcategorías

    Filtros activos

    Venta online semillas de marihuana Ripper Seeds.

    En nuestro Grow shop de parafernalia no solo encontrarás los mejores artículos de fumador, sino que podrás comprar las semillas de cannabis más conocidas del mercado a un precio realmente increíble.

    Uno de los bancos de marihuana más famosos y que seguramente conozcas es Ripper seeds.

    Pues bien, nosotros te ofrecemos su amplio catálogo donde podrás adquirir a buen precio sus semillas, tanto en unidades sueltas como en sus distintos packs de 3, 5, etc.

    No des más vueltas, elige una marca conocida por su experiencia y bagaje en el sector, productor de variedades realmente productivas.

    Ripper seeds, un banco de semillas español.

    Ripper lleva desde hace años siendo todo un referente en el mercado español. Ha dado lugar a un montón de variedades de todo tipo, poniéndole siempre un toque diferenciador en los cruces que hace.

    Variedades más conocidas de Ripper Seeds.

    Las semillas de cannabis de este banco las podemos encontrar en distintas variedades, más indicas, más sativas, más fuerte o menos, más o menos resinosas, etc.

    Todas tiene el sello de la marca, un cruce con un toque especial que te hará disfrutar con sus cogollos.

    • Brain Cake: Descendiente de Face-off og y OGKB es una variedad la cual nos dará una gran producción si conseguimos aumentar su tamaño. Tiene un tiempo de maduración de unos 65 días.
    • Criminal: una mezcla de critical mass y double glock. Tiene un tiempo de floración muy corto que no suele pasar de los 55 días, por lo que es ideal para todo tipo de cultivo.
    • Acid dough: Variedad donde predomina la sativa, tiene un tiempo de floración superior a las anteriores, de unos 70 días, pero da una alta producción.