¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Comprar Semillas Autoflorecientes Baratas 【Marihuana】

Semillas autoflorecientes

Si lo que quieres es comprar semillas de marihuana pero que sean rápidas y fáciles de cultivar, lo que necesitas es una semilla auto-floreciente. Aquí te vamos a presentar los mejores bancos que ofrecen este tipo de semillas con variedades para todos los gustos. 

Semillas autoflorecientes

Subcategorías

Filtros activos

Semillas de marihuana Autoflorecientes.

Si no tienes demasiada experiencia cultivando o eres de los que quiere tener muchas cosechas al año pero que sean rápidas, necesitas este tipo de semilla. Una semilla que dé lugar a una planta que no necesite tanto tiempo y cuidados pero que acabe dando una buena cosecha en un tiempo más corto que otro tipo de semilla.

Venta online de las mejores semillas autoflorecientes.

En Parafumarla vas a encontrar una selección variada de los mejores bancos nacionales e internacionales de semillas autoflorecientes, autos o automáticas, como quieras llamarlas.

Además tendrás envío gratis en pedidos superiores a 39€ y unos precios que intentamos sean los mejores, además de la posibilidad de enviarlas contrareembolso.

Una buena semilla auto es aquella que consigue una gran cosecha pese a florecer en un tiempo más corto que las semillas feminizadas. Es decir, en unos 2 o 3 meses deberíamos tener una cosecha lo más grande posible. Esto lógicamente no va a ser solo fruto de la semilla que escojamos si no de los cuidados que le demos a esa planta.

Por lo tanto tenemos que tener en cuenta que una autofloreciente es de crecimiento rápido y tendremos que darle el mayor cuidado posible para tener un buen tamaño de planta cuando empiece a florecer.

Semillas auto de marihuanas para interior y exterior.

Estas semillas suelen dar lugar a unas plantas muy resistentes pero hay que tener en cuenta que necesitan bastante luz, sobre todo en determinadas fases del proceso de crecimiento.

Por eso pueden ser usadas tanto en interior como en exterior, pero suelen ser muy usadas en exterior aprovechando los meses más aptos para el cultivo y teniendo así varias cosechas que te darán unos buenos cogollos.

Ten en cuenta también que al ser plantas que florecen en menos tiempo (incluso la mitad de lo que tardan las demás) tendrás una planta que no suele superar los 90cm de altura, pero eso no quita una buena cantidad de cosecha.

Además su buena resistencia a plagas unido a que elijas una buena semilla como las que te ofrecemos en nuestra tienda online hará que sea una planta más sencilla de cultivar que otras.

Semillas autoflorecientes buenas, rápidas, potentes y productivas.

Todos buscamos una semilla que cumpla esos puntos.

Queremos que sea buena calidad, que tengamos nuestra cosecha rápido y que la planta produzca mucho. Pero como comentamos, esto no solo depende de la semilla.

Puedes mirar las descripciones de las distintas semillas que tenemos para decidirte por una o por otra, pero hay que cuidarlas durante todo su proceso para que tengamos el resultado esperado.