¿Alguna duda? WHATSAPP. ¡Pincha!
parafumarla
⇨ Comprar【Semillas FEMINIZADAS 】 Baratas de Marihuana

Semillas feminizadas

Aquí encontrarás una amplia selección de semillas feminizadas de marihuana, todas al mejor precio. Los bancos de semillas más conocidos con todas sus variedades. Semillas baratas y de calidad. Si no encuentras la que quieres, contáctanos. Si quieres más variedad, tenemos todas las semillas de marihuana disponibles.

Semillas feminizadas

Subcategorías

  • Ripper Seeds
    <p>Uno de los bancos de semillas más conocidos en este mundillo, la marca española Ripper Seeds. Aquí encontrarás todas sus variedades al mejor precio.</p>
  • Sweet Seeds

Filtros activos

Semillas de Marihuanas feminizadas al mejor precio.

En Parafumarla procuramos tener los mejores precios en cuanto a semillas de cannabis feminizadas se refiere. Trabajamos con los principales bancos de semillas tanto de España como de otros países. Las marcas que distribuimos nos aseguran una gran calidad en sus semillas, por lo que si hacemos las cosas bien nos aseguraremos una germinación correcta y por supuesto una gran cosecha de grandes cogollos.

Los precios de las semillas feminizadas de maria pueden variar por múltiples factores como el banco, la variedad, la producción de esa especie, etc.

Si decides comprar aquí tendrás asegurado un precio realmente competitivo y un gran servicio de atención tanto anterior como posterior a la compra.

Características de las feminizadas ¿Qué semilla compro?

La característica principal que debes tener en cuenta en cuanto a este tipo se refiere es que dan lugar a una planta hembra, es decir, que producirá cogollos que luego podremos fumarnos.

Requieren un fotoperiodo de luz y oscuridad, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta y plantarlas en la época adecuada u optar por cultivarlas en interior.

También son algo más delicadas que las autoflorecientes en cuanto a plagas o necesidades se refiere.

Son MUY productivas y aunque necesiten unos meses para florecer darán lugar a una muy buena cosecha.

Las mejores semillas feminizadas para interior y exterior. Venta online.

Las semillas de cannabis feminizadas son aptas tanto para interior como para exterior.

Sí que es cierto que suelen ser muy usadas para cultivo interior, ya que aprovechando que podemos controlar los factores ambientales, con estas plantas sacaremos unas abundantes cosechas.

Eso no quita que se puedan usar perfectamente en exterior, pero hay que tener en cuenta que son estacionales, por lo que tendremos que usarlas en su temporada, es decir, entre primavera y otoño.

Recuerda que no es tanto la semilla si no el cuidado que le demos, por lo que podremos conseguir unas cosechas espectaculares en exterior con semillas feminizadas si estamos atentos a los requisitos que necesitan tanto de sustrato como de luz, húmedad, abonos, etc.

Semillas feminizada productivas. ¡Máxima productividad!

Uno de los factores que más tenemos en cuenta a la hora de comprar unas semillas es su productividad. También solemos mirar que sean las más rápidas.

Esto es obvio, si cuidamos de nuestra pequeña durante meses es para que la recompensa sea lo mejor posible.

En cada una de las semillas que ofrecemos en nuestra tienda online podrás ver la producción aproximada que nos indica el banco de semillas.

Esto es orientativo, ya que, aunque sea cierto que hay variedades que produces más cantidad de cogollos que otras, al final todo dependerá del cuidado que le demos. Si elegimos abonarla o no, las horas de luz, exterior o interior, etc.

Aun así siempre puedes guiarte por lo que dicta el fabricante.